jueves, abril 18, 2024

Videos y fotos de Luis Torres, juez de Solo Las Más

El maquillista Luis Torres es un juez de Solo Las Más, programa de drag mexicano, a continuación te mostramos qué se sabe sobre su biografía y te mostramos sus fotos y videos.

El primer dato de la biografía de Luis Torres es que nació el 24 de julio de 1989 en Jalisco (México) y hoy en día goza de mucha popularidad gracias a su participación en el programa de drag Solo Las Más, aquí podrás ver fotos y videos de su persona y de su trabajo profesional en el maquillaje.

Solo Las Más dio inicio el 19 de marzo de 2024, se transmite en YouTube en el canal de La Más Draga a las 9 p. m. Luis está como juez rotativo en este programa con Alfonso Waithsman. Por su parte, Lolita Cortés es parte del jurado fijo.

¿Quién es Luis Torres y qué sabemos sobre su biografía?

Tomando como base la fecha de nacimiento que tiene en su perfil de Facebook, 24 de julio de 1989, Torres pertenece al signo zodiacal Leo. Estudió en la Universidad de Guadalajara y sus talentos creativos lo lanzaron al estrellato. MIRA EL VIDEO DE CUANDO VENENO Y TÓXICO SE BESARON EN SOLO LAS MÁS.

Luis es un reconocido maquillista mexicano que se ha posicionado como uno de los favoritos de varias celebridades. A lo largo de su carrera ha pintado los rostros de Eiza González, Anitta, Cara Delevingne, Yuridia y Wendy Guevara.

De igual manera, ha trabajado para varias revistas de moda desde su ramo, algunas de ellas son Elle, Vogue y Marie Claire. CHECA CÓMO SE VEN TODAS LAS PARTICIPANTES DE SOLO LAS MÁS FUERA DE DRAG.

Luis es uno de los influencers mexicanos de maquillaje que tienen más presencia en redes en el mundo. Para muestra podemos resaltar sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y sus 738 000 suscriptores en YouTube.

Por otro lado, su talento no solo se queda con el maquillaje, también es modelo. Aquí tenemos un ejemplo de cómo camina en la pasarela. DA UN VISTAZO A CUANDO EL PAQUETE DE TÓXICO SE ROBÓ EL SHOW EN LA MÁS DRAGA.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Luis Torres?

De forma abierta, Luis Torres ha mostrado que es parte de la comunidad LGBT+. En 2023 compartió un mensaje en Instagram donde se le podía ver en la Marcha del Orgullo de Guadalajara.

«¡Orgulloso de mí, de respetar quien soy, de siempre haberme defendido! Orgulloso de mis gustos y mi persona, de lo trabajador y humano que soy».

Luis Torres Solo las más lgbt
Luis Torres en una Marcha del Orgullo LGBT+ / Foto: Instagram (@ltorresbeauty)

Por otro lado, Luis ha mostrado pocos detalles sobre quién es su pareja en su perfil de Instagram. Lo que es real es que en su cuenta de Facebook menciona que está en una relación. Desde hace varios años el fotógrafo Diego CZa tiene en su cuenta de Instagram varias fotos con Torres.

Luis Torres pareja novio
Luis Torres (izquierda) con Diego (derecha) / Foto: Instagram (@diegocza_)

Aquí te mostramos otra foto donde estos chicos se pueden ver muy cariñosos.

Luis Torres solo las más pareja biografia
Luis Torres (izquierda) parece ser muy cariñoso fuera de las cámaras. / Foto: Instagram (@diegocza)

¿Conocías a este talentoso maquillista?

Con información de Instagram, La Letra D y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente