martes, abril 23, 2024

«Salgan del clóset»: Lyn May defiende a comunidad LGBT+ de Yuri

Frente a los mensajes de odio de algunos famosos homofóbicos como Yuri y Alfredo Adame contra la comunidad LGBT+, la actriz y bailarina Lyn May reaccionó con un mensaje de amor.

Al ser cuestionada sobre las posturas de celebridades como Yuri y Alfredo Adame respecto a la diversidad sexual, la vedette Lyn May envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT+.

«Tenemos que apoyar a la comunidad gay, a todos los gays», comentó la estrella del cine de ficheras durante un encuentro con medios de comunicación citado por TV Notas el 8 de abril de 2022. Asimismo, pidió a quienes tengan hijos LGBT+ brindarles su apoyo: «Son seres humanos y los tenemos que apoyar a todos», dijo. MIRA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE APOYAN A SUS HIJOS LGBT+.

Lyn May es aliada LGBT+
Lyn May expresó su postura sobre la diversidad sexual. / Foto: Dallas Morning News

Critica LGBTfobia de Yuri

Por otro lado, Lyn May criticó la postura de Yuri sobre la comunidad LGBT+. Cabe recordar que la cantante veracruzana se ha pronunciado en contra del matrimonio igualitario y de las familias diversas. También ha incurrido en dichos serofóbicos, clasistas y antifeministas. MIRA POR QUÉ YURI NO ES DEL AGRADO DE MUCHAS PERSONAS.

Al respecto, la vedette dijo que la postura de Yuri es incongruente con la religión que dice practicar. Asimismo, pidió a las personas LGBT+ salir de clóset y no ocultarse solo por los dichos de personas LGBTfóbicas como Yuri:

«Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos [a los integrantes de la comunidad LGBT+]. Que salgan todos del clóset, que no se escondan, que sean libres. Son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie».

También envía mensaje a Alfredo Adame

Pero Yuri no fue la única celebridad a quien Lyn May criticó por su postura sobre la comunidad LGBT+, pues la vedette también envió un mensaje al actor Alfredo Adame. Cabe recordar que Adame rechaza a su hijo Sebastián por ser gay. Sebastián incluso reveló que su padre llegó a enviarle mensajes con insultos referentes a su orientación sexual. ENTÉRATE DE LOS ESCÁNDALOS DE VIOLENCIA, HOMOFOBIA Y CORRUPCIÓN DE ALFREDO ADAME.

Aunque reconoció tener estima por Alfredo Adame, Lyn May le pidió no rechazar a Sebastián:

«No lo debe de rechazar. Lo que yo le digo a Adame, porque es mi amigo y he hecho novelas con él y lo quiero mucho, es que apoye a su hijo. Porque, además, tiene un hijo guapísimo, precioso. ¿Por qué lo rechaza?».

Cabe recordar que Lyn May se ha declarado aliada de la comunidad LGBT+ y ha acudido a la Marcha del Orgullo. Sin embargo, también ha tenido declaraciones polémicas sobre la diversidad sexual. Por ejemplo, en una ocasión dijo que Juan Gabriel ‘se volvió gay’ luego de que ella lo rechazó. Por supuesto, nadie es capaz de modificar la orientación sexual de una persona. CONOCE A MARKOS D1, EL NOVIO DE LYN MAY QUE ES ALIADO DE LA COMUNIDAD.

¿Qué opinas de lo que dijo Lyn May acerca de las posturas de Yuri y Alfredo Adame sobre la comunidad LGBT+?

Con información de TV Notas

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente