Lyn May asegura que ella ‘volvió gay’ a Juan Gabriel

Lyn May aseguró que ella 'volvió gay' a Juan Gabriel. / Foto: Dallas Morning News

La actriz y vedette Lyn May aseguró que ella ‘volvió gay’ a Juan Gabriel. Estas son las polémicas declaraciones de la mujer.

Lyn May afirmó que ella ‘volvió gay’ a Juan Gabriel. La controvertida señora dijo que ella había estado involucrada sentimentalmente con el intérprete de “Querida”. Y aseguró que esa presunta relación influyó en la orientación sexual del cantante. AQUÍ TE DEJAMOS LA HISTORIA DEL JOVEN QUE DEMANDÓ A APPLE POR VOLVERLO GAY.

El portal La Opinión reportó que la estrella del cine de ficheras hizo que Juan Gabriel ‘decidiera’ ser homosexual. Dicho medio citó las declaraciones que Lyn May hizo sobre una supuesta relación amorosa entre ella y el cantante. La mujer brindó algunos detalles de este presunto capítulo en la vida de ambos famosos.

En esa declaración, Lyn May aseguró que debido a una decepción romántica que ella provocó en el divo de Juárez, él ‘se volvió gay’.

«Fue por el rechazo de una mujer, esa mujer soy yo».

Lyn May para La Opinión
¿Qué opinas de lo que dice Lyn May? / Foto: TVyNovelas

Ella fue la primera mujer de Juan Gabriel

Lyn May también aseveró que ella tuvo el honor de ser la primera mujer en la vida de Juan Gabriel. La actriz mexicana agregó que el cantante era una persona increíble en la cama y que los dos fueron muy felices en esa relación. No obstante, el destino no les permitió estar juntos.

«Yo fui la primera mujer de Juan Gabriel […] Era un muchacho joven que tenía mucha vida».

Lyn May para La Opinión
Lyn May debe estar equivocada al decir que ‘volvió gay’ a Juan Gabriel. / Foto: Especial

La gente a veces dice muchas cosas, pero nadie puede comprobar la veracidad de esas afirmaciones. Las declaraciones de Lyn May sobre Juan Gabriel parecen más un chiste que algo real. ¿Tú qué opinas de esto? ESTA CHICA DEMOSTRÓ QUE JUAN GABRIEL INSPIRA A HARRY STYLES PARA VESTIR.

Lyn May se pasó de chistosa al decir que ella hizo que Juan Gabriel se ‘volviera gay’. Nadie es capaz de modificar la orientación sexual de una persona.

Con información de La Opinión