Markos D1, novio de Lyn May, es aliado LGBT+

Markos D1 novio de Lyn May
Markos D1 y Lyn May son pareja desde 2019 y, de acuerdo con la vedette, ahora serán padres. / Foto: Instagram (@Markosd1official)

La actriz Lyn May causó sensación al anunciar en Instagram que está embarazada, pero ¿sabes cuál es la interesante historia de su pareja, el cantante Markos D1?

El 8 de agosto de 2021 la vedette Lyn May informó a sus seguidores en redes sociales que está embarazada desde hace 3 meses y que el bebé que espera es de su novio, quien es conocido en el medio artístico como Markos D1 y es aliado de la comunidad LGBT+.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 68 años de edad dijo que su novio está muy contento con la noticia de que será papá. Sin embargo, lo anterior desató todo tipo de especulaciones. Algunos usuarios de la red social se burlaron de Lyn May y calificaron su anuncio como una broma del Día de los Inocentes. Otros hicieron bromas sobre su edad e incluso hubo quienes especularon sobre si la pareja pudo haber recurrido al método de la maternidad subrogada.

Así anunció su embarazo la vedette Lyn May. / Foto: Instagram (@lyn_may_)

¿Ahora sí es en serio?

Esta no es la primera vez que Lyn May y Markos D1 causan revuelo por anuncios en torno a su relación. En 2019, la bailarina y el cantante anunciaron que llevarían a cabo su boda en noviembre. Sin embargo, en diciembre la estrella del cine de ficheras reveló que en realidad todo se trató de una estrategia publicitaria para ayudar al cantante quien, dijo, era como un hijo para ella:

«Todos sabían que era publicidad […] Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar. ¿Cuántos videos he hecho con ellos? Los ayudo, los apoyo a todos y a Markos lo estoy apoyando. Lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo».

¿De la publicidad al amor?

Aunque en su momento Lyn May dijo que Markos D1 era como un hijo para ella, ahora asegura que está embarazada de él. Pero ¿quién es el cantante que habría robado el corazón de la vedette? ENTÉRATE DE CUANDO LYN MAY DIJO QUE ELLA ‘VOLVIÓ GAY’ A JUAN GABRIEL.

El músico de 30 años de edad es originario de California, Estados Unidos. Sin embargo, su familia es originaria de México y Puerto Rico. Es cantante de los géneros de cumbia, pop y música electrónica. Además, es activista por los derechos de los migrantes en Estados Unidos y de la comunidad LGBT+. CHECA NUESTRA LISTA DE MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN ‘GUAPACHOSOS’.

Lyn May y su novio, Markos D1, se conocieron en 2019. Ese año, la bailarina participó en el video musical de “Borracho”, sencillo lanzado por el cantante. En el video, el cantante se casa con la vedette, por lo que antes del estreno ambos anunciaron que se casarían. No obstante, se trató de una estrategia publicitaria.

Aliado LGBT+

Más allá de sus estrategias publicitarias, el cantante es aliado de la comunidad LGBT+. En sus redes sociales suele mostrar abiertamente su apoyo a la diversidad sexual. Además, de acuerdo con Debate, ha sido reconocido por su activismo con el premio Orgullo de mi ciudad, otorgado por la comunidad a quienes apoyan sus causas.

Publicación de Markos D1 en Instagram / Foto: Instagram (@markosd1official)

Por otro lado, Markos D1 ha tenido que enfrentar rumores de la prensa acerca de su orientación sexual. Sin confirmar ni desmentir nada, el cantante ha dejado en claro que no le importan las etiquetas y que la palabra ‘gay’ no es un insulto. Así lo dijo en 2019, cuando en un ‘chacaleo’ se le cuestionó sobre su orientación sexual y su relación con Lyn May:

«Yo tengo una mentalidad muy abierta. Obviamente por donde nací (California) a mí no me molesta que digan si soy gay o heterosexual. No me importa. Lo que sí me molesta es que digan que me cuelgo de la fama de Lyn May».

¿Tú qué opinas sobre Markos D1 y su apoyo a la comunidad LGBT+?

Con información de MSN, Debate y 60 minutos

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.