Luke Evans sorprende con sexy foto por Mes del Orgullo

El actor Luke Evans / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

A través de Instagram, el actor Luke Evans hizo un pronunciamiento sobre el Mes del Orgullo, pero de manera muy sexy.

Luke Evans realmente decidió imprimirle un toque sexy a esta celebración por el Mes del Orgullo LGBT+.

A través de su cuenta de Instagram, el actor abiertamente gay publicó un poderoso mensaje sobre esta importante celebración para la comunidad.

Sin embargo, lo hizo de una manera bastante ardiente que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores. MIRA CÓMO RESPONDIÓ LUKE EVANS A LOS RUMORES DE QUE ESCONDÍA SER GAY.

Luke Evans / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Orgullo sexy

El Mes del Orgullo es probablemente una de las celebraciones más importantes del año —sobre todo para nuestra comunidad— y al parecer eso le quedó muy claro al actor Luke Evans. CHECA CÓMO LUKE EVANS SE CONVIRTIÓ EN GASTÓN PARA UN EVENTO ESPECIAL DE DISNEY.

Y es que, además de protagonizar múltiples películas como La Bella y la bestia y High Ride, también es muy vocal sobre su activismo LGBT+. Sobre todo porque el actor es abiertamente gay y ha tenido una vida amorosa bastante pública entre 2019 y 2020.

Por esa misma razón, en junio de 2021 tomó sus redes sociales para enviar un importante mensaje de fuerza y solidaridad. A través de un post en Instagram, escribió:

«Usa tu Orgullo. Vive tu Orgullo. Sé tu Orgullo. Y sé amable. Todo el mundo merece tener felicidad. Los derechos humanos les pertenecen a todos».

Luke Evans mostrando a su manera los colores del Orgullo / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

No obstante, lo que realmente apantalló a sus seguidores fue la fotografía que acompañó sus importantes palabras.

En ella aparece el actor sin playera y usando solo un short que deja ver su ropa interior, la cual muestra los colores de la bandera LGBT+.

Sin embargo, lo más impresionante es el gran físico de Evans, quien a sus 42 años presume un cuerpo definitivamente envidiable.

A principios de 2020, Luke había sido criticado por los medios por descuidar su figura. Pero al parecer en 2021 regresó a entrenar con todo y comprobó que nada puede con su fuerza. RECUERDA TODAS LAS VECES QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SUS POMPAS.

¿Qué opinas de esta sexy foto de Luke Evans por el Mes del Orgullo?

Con información de Instagram