Luke Evans respondió a rumores de que escondía ser gay

Luke Evans es uno de los actores gay más famosos. / Foto: Magzter

Luke Evans aclaró los rumores que decían que al principio de su carrera escondía ser gay.

El actor Luke Evans es una de las celebridades gay más destacadas de Estados Unidos, por lo que es normal que surjan rumores sobre él.

Sin embargo, recientemente habló sobre un tema que le molesta desde hace bastante tiempo: las acusaciones de que escondía su orientación sexual.

De acuerdo con varios medios, el villano de La Bella y la Bestia mantuvo su sexualidad en secreto cuando saltó a la fama; hecho que él mismo ya negó.

Luke Evans es uno de los actores gay más queridos. / Foto: Marie Claire

Sinceridad ante todo

En el mundo del espectáculo son muy comunes los comentarios que ponen en duda la sexualidad de muchos famosos.

Por eso no sorprendieron los rumores que afirmaban que el actor Luke Evans era gay. Sin embargo, de acuerdo con lo que él mismo declaró para la revista Attitude, él jamás negó ninguna de esas afirmaciones. 

En una entrevista con el medio británico, Evans explicó que una de las cosas que más le interesa es ser muy sincero con sus fans. Por esta razón, quiso aclarar lo ocurrido en ese entonces:

«Era la última cosa que tenía, todo lo demás se lo había dado al mundo. Mi carrera era pública, era fotografiado y todas esas cosas. Mi vida personal solo se convirtió en la última cosa que tenía».

Esto lo dijo al respecto de varias publicaciones que encontraron sospechoso que el actor fuera tan hermético con su vida privada. No obstante, él explicó que nunca fue para esconderse en el clóset:

«También, lo que era raro era que cuando las personas se enteraban de que yo era gay, había muchos artículos y cosas escritas diciendo que lo estaba ocultando, y no era cierto».

Luke Evans siempre ha querido ser sincero con su público. / Foto: Bustle

Hombre del año

Al parecer estos rumores lastimaron mucho a Luke Evans, pues el actor se ha enfrentado a muchas cosas con tal de vivir su sexualidad de manera libre con sus parejas. Sobre esto dijo:

«Solo quería entrar en línea o tomar el teléfono y decir: “¿se dan cuenta de que dejé mi casa a los 16 por ser gay?”. Me adentré al mundo desde pequeño porque tuve que hacerlo. Estoy muy orgulloso y feliz y he vivido una gran vida y estoy superfeliz con ella. Nunca me he sentido avergonzado. Y ahora de la nada estaba siendo tratado de esta manera y era un momento aterrador porque sentía como que, oh Dios, es horrible. Esto no es verdad. Nada de esto es verdad».

La revista Attitude honró a Luke como ‘Hombre del año’, título por el que también lo puso en su portada de diciembre y por el que le hizo esta entrevista.

Ahora, a la distancia de todos esos rumores, Evans simplemente concluyó:

«Solo trato de ser auténtico, porque este es quien soy. Soy esta persona. No estoy creando una imagen que pueda representar para ustedes».

Luke Evans fue nombrado ‘Hombre del año’. / Foto: Attitude

¿Qué te parecieron estas declaraciones de Luke Evans sobre cómo jamás escondió ser gay?

Con información de Attitude