martes, febrero 27, 2024

Tom Daley publica sudorosas fotos mientras practica senderismo en Sudáfrica

El medallista olímpico Tom Daley es uno de los deportistas gay más famosos en el mundo, en unas recientes fotos compartidas en sus redes sociales apareció haciendo senderismo en una montaña en Sudáfrica. Aquí te mostramos las imágenes.

Tom Daley es un clavadista originario del Reino Unido, fue campeón del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizada junto a Matty Lee, y además ha demostrado con nuevas fotos que también tiene habilidades para subir montañas, pues fue a practicar senderismo a Sudáfrica. Además de dedicarse al deporte, Tom también es activista por los derechos de la comunidad LGBT+ y es youtuber.

Se desconoce quién lo acompañó en esta aventura, pues en esta ocasión su esposo, el guionista Dustin Lance Black, no apareció en ninguna de las imágenes, las cuales fueron compartidas el 24 de febrero de 2023. Tom Daley se veía muy contento mientras vivía el momento. A continuación, te mostramos los paisajes que visitó el clavadista.

Tom Daley Table Mountain
Tom Daley compartió el paisaje de Table Mountain. / Foto: Instagram (@tomdaley)

Las fotos de Tom Daley desde Sudáfrica practicando senderismo

La excursión que hizo Tom Daley en Sudáfrica fue en Table Mountain, este sitio es muy popular para hacer viajes y escaladas. Desde 2011 es considerada 1 de las 7 maravillas naturales del mundo, de acuerdo a la lista de la empresa New Open World Corporation (NOWC). En la siguiente imagen puedes ver cómo se veía el clavadista con su ropa deportiva y practicando senderismo. ECHA UN VISTAZO A ESTAS SORPRENDENTES FOTOS DE TOM DALEY DEBAJO DEL AGUA.

Tom Daley foto de cuerpo completo posando
Tom Daley posó en algunas fotos para que viéramos cómo era el camino en el que estaba haciendo senderismo. / Foto: Instagram (@tomdaley)

Hasta le fecha de elaboración de esta nota, su publicación ya suma más de 170, 000 me gusta de parte de sus seguidores. MIRA EL DIMINUTO TRAJE DE BAÑO QUE USÓ TOM DALEY EN SUS VACACIONES EN GRECIA.

clavadista en montaña
El clavadista también tomó algunos descansos en su caminata. / Foto: Instagram (@tomdaley)

En la publicación de Instagram también hay un video donde podemos ver a Daley tejiendo en la montaña. Desde hace algunos años, Tom ha comentado que esta actividad le permite relajarse y lo mantiene menos ansioso, sobre todo en momentos donde compite en su disciplina deportiva. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE TOM DALEY HA CONQUISTADO AL MUNDO.

Puedes deslizar hacia la izquierda en 5 ocasiones para llegar al video donde Tom está haciendo una de sus creaciones con estambre y gancho.

¿Te agrada cómo se ve el deportista en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente