México: #1 con más sugar daddies en Latinoamérica

México sugar daddies
Gianluca Vacchi, empresario italiano / Foto: Milenio

De acuerdo con el sitio de citas, SeekingArrangement, México ocupa el lugar #1 de los países con más sugar daddies en Latinoamérica.

México es el país de Latinoamérica con más sugar daddies en uno de los sitios de sugar dating más populares: SeekingArrangement.

De todos los sitios de sugar dating en el mundo, SeekingArrangement es probablemente el más popular, pues cuenta con más de 20 millones de miembros. Recientemente, realizaron un análisis para determinar cuáles son los países que utilizan más sus servicios. Así fue como descubrieron que México se lleva el lugar #1 de países latinoamericanos con más sugar daddies.

México #1

SeekingArrangement reportó que existen 183 302 usuarios en México, lo que corresponde al 34% del total. Después de México, el segundo lugar de países de Latinoamérica con más sugar daddies lo ocupa Brasil y luego sigue Colombia. Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá también cuentan con una gran cantidad de sugar daddies que utilizan el sitio de sugar dating. AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA CONSEGUIR UN SUGAR DADDY.

Los resultados se obtuvieron analizando la cantidad de miembros en la plataforma desde su lanzamiento, en 2006. La razón más importante por la que México tiene tantos hombres adinerados y sugar daddies que buscan sugar babies es que, después de Brasil, México es la economía más grande de Latinoamérica.

México es el país de Latinoamérica con más sugar daddies, según SeekingArrangement. / Foto: Adobe Stock

Los sugar daddies son hombres mayores que tienen parejas mucho más jóvenes. A las cuales, por lo general, mantienen o llenan de regalos, viajes, lujos y apoyos económicos a cambio de compañía. Si eres de México y buscas tener un sugar daddy, ya sabes dónde encontrarlo. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA TRIUNFAR COMO SUGAR BABY.

SeekingArrangement es el sitio de sugar dating más grande del mundo, pues cuenta con alrededor de 22 millones de sugar daddies y sugar babies que buscan relaciones beneficiosas bajo sus propios términos. CONOCE AQUÍ LA HISTORIA DE XAVIOR, EL TWINK QUE ABANDONÓ LA UNIVERSIDAD PARA CONVERTIRSE EN SUGAR BABY DE TIEMPO COMPLETO.

¿Te sorprendiste al enterarte de que México tiene tantos sugar daddies?

Con información de SeekingArrangement y El Universal

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.