Silhouette challenge, el reto sexy en la oscuridad

Silhouette challenge reto tiktok
El silhouette challenge está levantando la temperatura en TikTok. / Foto: TikTok (@williwhey)

Últimamente están saliendo a la luz muchos retos muy sexy en redes, como el silhouette challenge.

Como su nombre lo indica, el silhouette challenge es el reto que está levantando la temperatura en TikTok únicamente con siluetas.

Y es que esta controvertida dinámica muestra los muchos contrastes que pueden existir escondidos en una persona y que solo se liberan en la oscuridad.

Si quieres saber de qué trata esta sexy dinámica, continúa leyendo, igual y podrías animarte a hacer tu propia versión.

Ejemplo de silhouette challenge / Foto: TikTok (@philbelanger)

Primera parte: una melodía antigua

Como muchos otros retos en TikTok, el silhouette challenge se ayuda mucho de la música para dar su efecto sexy y cautivador.

En esta ocasión, todo ocurre gracias al tema “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka, una canción muy popular a finales de los años 50.

Muy similar a la dinámica del Rasputin challenge, la escena inicia con una persona muy relajada, sin intención de causar problemas.

Muchos usuarios llevan esta imagen al extremo, tratando de verse lo más fachosos o inocentes que pueden para que así el siguiente cambio sea más impresionante.

Usuario antes de hacer el silhouette challenge / Foto: TikTok (@gavecoffen)

Segunda parte: la sexy oscuridad

A diferencia de algunos retos más explícitos, como el shampoo challenge, el silhouette challenge es mucho más reservado pero igualmente incitante.

Y es que de pronto la canción que estábamos escuchando se mezcla con varios sonidos electrónicos muy bajos y sensuales. A la par, en la imagen, las luces se apagan y ahora el sujeto se ve iluminado únicamente por una tenue luz neón.

Sin embargo, el chico en cuestión ahora está sin ropa y presumiendo un cuerpo bastante trabajado. La nueva iluminación juega mucho en favor de la persona, pues ahora el contraste hace que los músculos se vean mucho más grandes y marcados.

Aunque existen algunas versiones un poco más explícitas que han sido abiertamente difundidas en Twitter, las versiones más populares siguen siendo las que dejan más a la imaginación. Algunos de los tiktokers más populares ya lo comprobaron.

¿Qué opinas del silhouette challenge?

Con información de TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.