viernes, junio 21, 2024

Lady Tacos de Canasta estrena local y entrega pedidos a domicilio

La pandemia no detiene a Lady Tacos de Canasta, quien ya tiene un local para vender sus deliciosos productos. Por si fuera poco, ahora también recibe pedidos y hace envíos a domicilio.

Como millones de mexicanos, Lady Tacos de Canasta tuvo que encontrar la forma de seguir generando ingresos durante la pandemia, por lo que ahora vende sus productos para llevar en el local del restaurante Usharu y también envía pedidos a domicilio.

La famosa cocinera muxe estrenó su espacio el pasado 18 de diciembre. Además, ahora también incursionará en aplicaciones móviles como Uber Eats y Didi Foods.

Pedidos a domiclio Lady Tacos de Canasta
Además de tener su local, Lady Tacos de Canasta hace envíos a domicilio a través de aplicaciones móviles. / Foto: Facebook (Lady Tacos de Canasta)

¿Cómo encontrar a Lady Tacos de Canasta?

Hasta hace unos días recorría la capital del país en bicicleta para ofrecer sus productos. Pero ahora Lady Tacos de Canasta tendrá un local fijo.

La ganadora de un premio James Beard por su participación en la serie de Netflix Las crónicas del taco hizo una alianza con el restaurante Usharu. Así, ahora tendrá un espacio fijo en las instalaciones del establecimiento ubicado en Uxmal 161, esquina con Eje 4 Sur Xola, colonia Narvarte. El lugar está a solo dos cuadras de las estaciones de Metro y Metrobús Etiopía.

Por lo pronto, debido a las medidas implementadas por la contingencia sanitaria, Lady Tacos de Canasta y el restaurante Usharu solo venden comida para llevar. ENTÉRATE DE TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LEY SECA Y LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA QUE SE APLICAN EN CDMX.

Lady Tacos de Canasta restaurante Usharu
Así luce el interior del restaurante Usharu. / Foto: Restaurant Guru

¿Cómo pedir los tacos de Lady Tacos de Canasta a domicilio a través de apps?

Además de encontrar a Lady Tacos de Canasta en el local de la colonia Narvarte, también puedes hacer pedidos a domicilio a través de Uber Eats o Didi Food. Solo tienes que buscar en tu aplicación al restaurante Usharu y ahí encontrarás sus productos.

Todos los días, Lady Tacos de Canasta ofrece tacos de chicharrón, papa, adobo y frijol. Además, cada día tiene una opción distinta de taco gourmet y taco vegetariano.

Ubicación del local de Lady Tacos de Cansta
El local de Lady Tacos de Canasta se ubica en Uxmal 161, colonia Narvarte. / Foto: Google Maps

Cabe recordar que este año Lady Tacos de Canasta pasó por varios apuros. El pasado 20 de agosto elementos de la Policía de CDMX confiscaron su bicicleta y su mercancía. Sin embargo, se sobrepuso a las adversidades. Además, ganó un premio por su participación en la serie Las crónicas del taco y ahora puede presumir que fue reconocida con un galardón considerado como ‘el Óscar de la gastronomía’.

¿Y tú ya visitaste el local de Lady Tacos de Canasta o hiciste algún pedido a domicilio?

Con información de Vibe TV

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente