La extraña relación de Christian Nodal con los LGBT+

Christian Nodal / Foto: Instagram (@nodal)

El cantante Christian Nodal y la comunidad LGBT+ tiene la historia más peculiar, descubre por qué.

Christian Nodal es probablemente uno de los cantantes más populares en México, incluso entre la comunidad LGBT+, y no solo por ser el inseparable novio de Belinda.

Su camino en el mundo del espectáculo ha tenido altas y bajas, pero sobre todo algunos coqueteos con los miembros de la diversidad que son más bien extraños.

Por eso, a continuación te compartimos exactamente cuáles han sido las conexiones entre el exitoso intérprete de banda y nuestra comunidad.

El escándalo

A inicios de 2020, la prensa no tomó muy bien la relación entre Christian Nodal y Belinda, por lo que inició un rumor que acercó bastante al cantante con la comunidad LGBT+. RECUERDA CUANDO BELINDA DEFENDIÓ A ESTE CHICO TRANS QUE FUE ATACADO.

De acuerdo con varios datos difundidos por el periodista de espectáculos Holy Milk, Nodal era gay.

Según la información, Nodal tenía una relación en secreto con un joven de nombre José Méndez, con quien se le veía en varias historias de Instagram e incluso pasó la celebración de Navidad.

No obstante, el mismo José Méndez salió a aclarar la situación y a través de una declaración a Chisme No Like explicó que no tenía un noviazgo con el intérprete de “Adiós amor”.

Sin embargo, confirmó que tenía un romance con Iván Nodal, tío del artista, razón por la que aparecía en las historias de Christian y pasó las fechas decembrinas con su familia. CHECA CÓMO EL HERMANO DE BELINDA FUE ACUSADO DE TRANSFÓBICO.

Como sucede con muchos cantantes, la orientación sexual de Christian Nodal fue cuestionada. / Foto: Instagram (@nodal)

En defensa de la comunidad

A pesar de ese momento de angustia, Christian Nodal siempre se ha mostrado muy abierto y defensor de la comunidad LGBT+. MIRA CÓMO IMPACTÓ ALEJANDRO FERNÁNDEZ CON FOTO SIN CAMISA.

En 2019, por ejemplo, durante una entrevista con El Gordo y la Flaca lamentó los comentarios homofóbicos de Vicente Fernández. Esto sucedió cuando Vicente rechazó un riñón por miedo a que fuera de una persona gay.

Además, el estilo de Nodal ha incluido varios vestuarios y colores extravagantes, por los que muchas personas lo han criticado. Sin embargo, él ha dejado claro en varias ocasiones que no cree que esto ponga en jaque su masculinidad. MIRA CÓMO EDWIN LUNA FUE ACEPTADO POR LA COMUNIDAD LGBT+.

Christian Nodal está cambiando la imagen de la música de banda. / Foto: Instagram (@nodal)

¿Qué opinas de la relación de Christian Nodal con la comunidad LGBT+?

Con información de La Acera, Chisme No Like y El Gordo y la Flaca