Vocalista de La Trakalosa y su esposa serán ‘realeza’ en Pride

trakalosa-edwin-luna-esposa-kim-flores-realeza-pride
Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa y Kimberly Flores, su esposa, serán rey y reina en el Pride 2020. / Foto: Instagram (@kimfloresgz)

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, y su esposa, Kim Flores, serán la ‘realeza’ de la Marcha del Orgullo 2020. ¡Conoce al rey y la reina del Pride!

El fundador del grupo de música regional mexicana La Trakalosa y su esposa fueron la pareja elegida para convertirse en rey y reina de la Marcha del Orgullo (virtual) de este año. Fue a través de sus redes sociales que el líder de la banda regiomontana La Trakalosa anunció que próximamente serán coronados como rey y reina de la comunidad LGBTQ+. 

«Es un honor para mi esposa y para mí ser parte de este evento en apoyo a la comunidad LGBT, y que nos hayan invitado a ser parte de esta marcha».

El cantante principal de La Trakalosa y su esposa serán las ‘estrellas aliadas’ más importantes de este evento organizado por Cabaré-Tito. Esta será una de las muchas transmisiones y coberturas el mero día de la Marcha del Orgullo, que será el sábado 27 de junio.

Pero… ¿por qué ellos?

Kimberly Flores es una famosa blogger y empresaria que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Tanto Kim, como Edwin, siempre han mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ de manera abierta. 

De acuerdo con Rodrigo Fragoso, uno de los organizadores del evento, es un «honor» contar con dicha pareja. Y aprovechó para agradecerles por «tanto apoyo».

Edwin y Kim fueron elegidos por todo el apoyo que le han brindado a la comunidad LGBTQ+. / Foto: Twitter

El próximo 27 de junio, el vocalista de la banda La Trakalosa y su esposa Kim serán coronados en una transmisión en vivo y representarán a la ‘realeza’ de este esperadísimo evento anual, ¡el más importante para la comunidad LGBTQ+!

La ceremonia se llevará acabo a puerta cerrada en el bar Cabaretito Fusión, pero el público podrá ser testigo de la coronación y demás presentaciones musicales con invitadxs especiales de manera virtual. 

Edwin y Kim viajarán de Monterrey a CDMX para ser parte de este suceso especial en el que se convertirán en ‘realeza’ por una noche.

¿Qué opinas de que el líder de La Trakalosa y su esposa hayan sido seleccionados como rey y reina de este evento del Pride 2020?

Con información de Debate

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.