Pintura de Christian Nodal desata comentarios homofóbicos

Pintura de Christian Nodal
Pintura de Christian Nodal hecha por el artista Gildo Medina. / Foto: Instagram (@gildomedina)

La foto de una pintura de Christian Nodal y Belinda fue motivo de burlas y comentarios homofóbicos en Instagram.

Belinda le regaló a Christian Nodal una obra de arte pintada a mano e inspirada en una foto de ellos juntos, pero las críticas y comentarios homofóbicos llegaron como avalancha.

Una obra que requirió semanas de trabajo para su creación se convirtió en motivo de burla. El pintor Gildo Medina fue el encargado de recrear una foto artística de Belinda y su futuro esposo, Christian Nodal, en acrílico y pastel. En su cuenta de Instagram, Gildo Medina escribió:

«Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de 2 seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrín y Christian Nodal. Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla». 

Gildo Medina fue el artista que hizo la pintura de Christian Nodal y Belinda. / Foto: Instagram (@gildomedina)

Nodal en pintura

Esta obra inspirada en la pareja, donde se ve a Nodal fumando, sin ropa y luciendo sus tatuajes mientras las manos de su prometida, Belinda, salen detrás de él, recibió críticas y comentarios homofóbicos. CONOCE LA EXTRAÑA RELACIÓN DE CHRISTIAN NODAL CON LOS LGBT+.

Lo que muchos trolls hicieron fue señalar que el cantante de música regional mexicana lucía ‘gay’ en la pintura. Y que todo estaba bien, menos la posición de la mano (que por cierto es de Belinda) porque se veía con una «expresión medio acá». También se encontraron comentarios como «dime que eres gay sin decirme que eres gay» y «ay, hermana, qué bien te ves».

Comentarios homofóbicos en la foto de la pintura de Christian Nodal / Foto: Debate

Por supuesto que no todos los comentarios fueron malos, sino que la mayoría de ellos aplaudieron el talento del pintor que capturó a la perfección la esencia de Christian Nodal y Belinda. AQUÍ TE CONTAMOS DE LA VEZ QUE BELINDA DEFENDIÓ A UN CHICO TRANS QUE FUE ATACADO.

Belinda y Nodal / Foto: El País

Resulta que fue la misma Belinda quien le hizo el encargo de esta pintura a Gildo Medina. Beli le regaló esta obra a su futuro esposo para inmortalizar su amor. En entrevista con Los Angeles Times, publicada el 31 de julio de 2021, Gildo relató cómo fue que la cantante mexicana le pidió hacer este gran regalo para Christian Nodal:

«Me pidió que creara una gran obra, la más increíble que hubiera hecho, dedicada para su gran amor, Christian Nodal, y que estuviera inspirada en su historia juntos, para que de esta forma pudiera compartir con él una de sus más grandes pasiones, el arte».

¿Tú qué opinas de la obra de arte que Belinda le regaló a Christian Nodal?

Con información de Los Angeles Times, Debate e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.