Parejas de famosos LGBT+ que se separaron en 2021

Parejas de famosos LGBT+ que se separaron en 2021
Durante 2021 algunos famosos LGBT+ pusieron fin a sus relaciones amorosas. / Foto: Las Estrellas

Las rupturas de las relaciones de algunos famosos LGBT+ que se separaron de sus parejas en 2021 dejan claro que todo lo que tiene un principio también tiene un final, pero en el camino puede dejar muy bonitos recuerdos.

Entre matrimonios que terminaron en divorcio y noviazgos que se convirtieron en rupturas, algunas parejas de famosos LGBT+ se separaron en 2021.

Y es que, como bien dicen, nada es para siempre. Pero, mientras duraron, algunas parejas de famosas y famosos no solo dieron visibilidad a la comunidad LGBT+. Además, dejaron tras de sí algunas fotos y bonitos momentos que demuestran que el amor es amor más allá de la orientación sexual.

A continuación, te contamos cuáles son las celebridades LGBT+ que decidieron separarse en 2021.

Luke Evans y Rafa Olarra

El año 2021 inició con la noticia de que Luke Evans, uno de los actores LGBT+ más famosos de Hollywood, y su pareja, Rafa Olarra, se separaron. Evans y Olarra comenzaron en 2019 una relación que hicieron pública en 2020. Posteriormente, se separaron durante la pandemia. Y aunque tuvieron una breve reconciliación, en enero de 2021 Luke confirmó que pusieron fin a su noviazgo. Sin embargo, el actor sorprendió al anunciar que planea ser papá y tener una familia monoparental.

Luke Evans y Rafael Olarra tuvieron una relación de más de un año. / Foto: Reforma

Elliot Page y Emma Portner

Una de las parejas de famosos LGBT+ que causaron más sorpresa cuando se separaron es la conformada por el actor Elliot Page y la bailarina Emma Portner. Cabe recordar que Page salió del clóset como hombre trans en diciembre de 2020 y recibió el apoyo público de Portner, quien incluso lo defendió de comentarios transfóbicos. Sin embargo, el 26 de enero de 2021 la pareja anunció su separación. Según detallaron, Portner y Page habían decidido darse un tiempo desde el verano de 2020 y en 2021 iniciaron formalmente los trámites de su divorcio.

Elliot Page y Emma Portner se casaron en 2017. / Foto: Hola!

Lambda García y Luja Duhart

Durante 2020, Lambda García y Luja Duhart se convirtieron en una de las parejas de famosos LGBT+ preferidas por la comunidad, pero en 2021 se separaron. En febrero, el actor reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram que él y el cantante decidieron poner fin a su relación. Aunque se dijo triste por la separación, García expresó que su noviazgo con Luja Duhart es la mejor relación que ha tenido: «Es la relación más hermosa que he tenido, la relación con más amor, la relación con más cariño», aseguró.

Luja Duhart y Lambda García / Foto: Instagram (@lambdayluja)

Dulceida y Alba Paul

La lista de famosos y famosas LGBT+ que se separaron en 2021 la completan Dulceida y Alba Paul. «No es un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas», informó la influencer a través de su cuenta de Instagram el 5 de julio de 2021. Por su parte, Alba Paul conformó la separación temporal y dijo esperar que la relación tenga arreglo. Cabe recordar que en 2015 Dulceida salió del clóset como bisexual y presentó a su pareja a través de su canal de YouTube. La pareja se casó en 2016, convirtiéndose en un ícono para la visibilidad LGBT+ en España.

Oficialmente, Alba Paul y Dulceida siguen casadas. / Foto: El Periódico

Aunque estas parejas de famosos LGBT+ se separaron, no cabe duda de que vivieron bonitos momentos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.