Kunno: Quiénes han sido novio del influencer

Kunno y Luis Ruelas, una de sus exparejas / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

Kunno es uno de los creadores de contenido LGBT+ mexicanos que más alcance tienen a nivel nacional y mucha gente se pregunta quiénes han sido pareja o novio del influencer.

Es bien sabido que Kunno es un influencer que tiene al mundo hablando de lo que hace, ya sea por su contenido en TikTok, sus declaraciones polémicas, su música, sus looks y hasta por su pareja o novio. Aquí hacemos un recuento de los novios que ha tenido Kunno y cómo fueron sus relaciones gay.

Kunno llegó a decir en sus historias de Instagram que consideraba relación a todas las personas con las que estuvo más de 2 meses. Puedes mirar el video donde comentó esto en el siguiente enlace.

El Santi

El músico El Santi fue pareja de Kunno desde noviembre de 2020. Estuvieron tan enamorados que se presentaron como novios ante las cámaras de sus seguidores. Pero no todo salió de la forma planeada, pues terminaron su relación a inicios de 2021.

El influencer Kunno y El Santi subían constantemente videos juntos a TikTok. Aquí puedes ver algunos de los contenidos que crearon juntos como retos de baile y confesiones de pareja. ENTÉRATE DE LAS RAZONES POR LAS QUE KUNNO SE HA GANADO EL ODIO DE UNA PARTE DEL PÚBLICO. 

Luis Ruelas fue otra de las parejas de Kunno

Desde mayo de 2021 Luis Ruelas y Kunno comenzaron a salir juntos en las cámaras. No pasaron ni unos cuantos meses y Kunno compartió que ya había dado el sí para casarse con Luis.

Publicación de Kunno / Foto: Instagram (@papikunno)

Su pedida de matrimonio emocionó a sus fanáticos el 7 de agosto de 2021. Sin embargo, a las pocas horas que habían anunciado su compromiso, Kunno dio a conocer que todo había sido algo montado, pues era una broma para YouTube. Al respecto, Kunno comentó:

«Esto de que me voy a casar es una broma para YouTube que se salió completamente de control. La verdad es que no pensé que fuera a hacer este tipo de ruido».

Todo quedaría en un lindo recuerdo, ya que al final Luis y Kunno se separarían unos meses después. Hasta 2022 Luis conserva fotos en su Instagram con Kunno, pero Kunno ya no tiene fotos con él en su perfil. CONOCE MÁS DE LUIS RUELAS, EL EXNOVIO DE KUNNO.

Kunno y Luis Ruelas / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

Samuel López

Papi Kunno y el bailarín español Samuel López salieron durante algunos meses y su relación terminó en julio de 2020. Quizá Samuel ha sido el chico con quien Kunno ha subido más videos. Hicieron toda clase de retos para sus seguidores y hasta se besaron frente a una cámara.

Presuntamente, su distanciamiento llegó a causa de una depresión que vivió Samuel, esto lo menciona el portal La Columnaria. Sin embargo, ni Kunno ni Samuel confirmaron nada de esto ni de cuál fue su causa para dejar de salir como pareja en videos.

El rumor de Kunno y Sebastián Yatra

El 17 de noviembre de 2021 circuló con fuerza el rumor de que el cantante originario de Colombia Sebastián Yatra y Kunno eran novios. Nada de esto fue confirmado, únicamente existieron varias interacciones entre las celebridades. Por ejemplo, vemos este video donde se coquetean y juegan entre sí. CONOCE MÁS DE LA RELACIÓN QUE TIENEN SEBASTIÁN YATRA Y KUNNO.

Yatra le dijo a Kunno en una de las múltiples interacciones que han tenido:

«Mi chico ideal, Kunno, pienso en ti todas las noches».

Actualmente Kunno vive su soltería y aprovecha cada momento de fama que tiene. Informaremos más de cuando tenga un nuevo novio que conquiste su corazón y con suerte también los corazones de sus seguidores.

¿Sabías que Kunno había tenido una relación con estos chicos?

Con información de Random, Telehit, Es la moda y La Columnaria