Él es Luis Ruelas, el novio de Papi Kunno

Luis Ruelas novio Kunno
Él es Luis Ruelas, originario de Culiacán, Sinaloa / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

El novio de Papi Kunno se llama Luis Ruelas y aquí te contamos todo sobre él y su relación con el tiktoker.

Te presentamos a Luis Ruelas, el chico de Culiacán, Sinaloa, que es el novio actual del famosísimo tiktoker mexicano Papi Kunno.

Kunno, originario de Monterrey, es un personaje muy polémico. Y es que, mientras que muchos lo aman, la estrella de TikTok también se ha ganado el odio del público por muchas razones. A pesar de ello, el influencer mexicano sigue conquistando internet y haciéndose viral a cada rato.

Tampoco es un secreto que Kunno es abiertamente gay. De hecho, sus relaciones románticas siempre han sido públicas. Un chico conocido como el Santi (también influencer) fue su novio en 2020. Y un poquito antes de él (también en ese año) anduvo con otro tiktoker llamado Samuel López. Santiago y Kunno cortaron en diciembre de 2020. Pero ahora sabemos que Luis Ruelas es oficialmente su novio. Aquí te contamos todo sobre él y su relación con Kunno.

Kunno y Luis Ruelas / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

¿Quién es Luis Ruelas, el nuevo novio de Kunno?

De acuerdo con el portal Random, Luis Ruelas y Papi Kunno ya llevan un tiempo juntos. Fue en mayo de 2021 cuando Kunno presentó a su novio en un video de TikTok. Pero en ese entonces nadie sabía que Luis Ruelas era su nueva pareja. No fue sino hasta finales de mayo de 2021 que Luis publicó una foto a un lado de Kunno en su cuenta de Instagram y todas las sospechas se aclararon. Dicha foto —publicada el 25 de mayo de 2021— dejó en claro que ambos acababan de cumplir 1 mes juntos. Lo cual quiere decir que hicieron oficial su noviazgo en abril de 2021. En su publicación, Ruelas escribió:

«Un mes y los que faltan».

Esta es la foto con la que los fans confirmaron que Luis Ruelas es el nuevo novio de Papi Kunno. / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

Novios tiktokers

Poco se sabe de la vida de Luis Ruelas, pero lo que sí es un hecho es que al igual que su novio, Papi Kunno, también es una estrella de las redes sociales. En TikTok tiene más de 117k seguidores y en Instagram cuenta con 28.3k followers. CHECA A ESTOS TIKTOKERS LATINOS QUE TE DILATARÁN… LA PUPILA.

Kunno y Luis / Foto: Instagram (@soyluisruelas)

Todo parece indicar que estos 2 chicos están más felices que nunca juntos. A finales del Mes del Orgullo de 2021, Kunno compartió en su Instagram una linda foto de su primer beso con Luis. ¡MIRA CÓMO KUNNO SE ROBÓ LA ATENCIÓN EN UN VIDEO DE RICKY MARTIN!

«Nuestro primer beso fue atrevido, inesperado, sincero y apasionado».

Este fue el primer beso de Kunno y Luis. / Foto: Instagram (@papikunno)

Cool por Kunno y su novio, ¡duren!

Con información de Telehit e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.