Kim Nam-joon (BTS): Fotos de hombre más guapo del mundo

Te compartimos 10 fotos de Kim Nam-joon (RM). / Foto: Instagram (@rkive)

Kim Nam-joon (RM) derrocó a Henry Cavill (Superman) como el hombre más guapo del mundo, así que para comprobarlo te mostramos 10 fotos del rapero, compositor y líder de BTS.

Kim Nam-joon, (mejor conocido como RM y antes como Rap Monster) arrasó en los resultados de la encuesta de TC Candler y se posicionó sobre el actor de The Witcher, Henry Cavill, como el hombre más guapo del mundo, por lo que queremos compartirte un par de fotos del líder de BTS.

Oriundo de Dongjak-gu, RM (12 de septiembre de 1994) fue reclutado por Big Hit Music (originalmente Big Hit Entertainment) como el primer integrante de BTS. Antes de su audición (2010) se presentaba bajo el nombre artístico Runch Randa. Solía tocar en clubes underground de Ilsan, ciudad al noreste de Seúl. Fue en esta locación en donde al lado de Iron, Supreme Boi, Kido, Marvel J, l11ven, Samsoon, Illipse y DJ Snatch formó el grupo Daenamhyup. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ INTEGRANTE DE BTS ERES.

Así lucía antes de debutar. / Foto: BANGTAN

A lo largo de su carrera, el también modelo ha acumulado otros nicknames que lo distinguen entre el público. Moni, Rapmon, Namjoonie y Joonie son algunos de ellos.

Otra toma antes de ser una superestrella. / Foto: Twitter (@ByCuk)

Tras lograr el visto bueno de la compañía establecida por Bang Si-hyuk, el idol marcó su debut con 2 COOL 4 SKOOL. En esta primera etapa, tuvo una gran cercanía con Min Yoon-gi (Suga) y Jung Ho-seok (J-Hope). De esta amistad surgió el tema “Satoori Rap”. Te compartimos estas primeras fotos de Kim Nam-joon (RM) como miembro de BTS.

Look de 2013 / Foto; Twitter (@BTS_twt)

Kim Nam-joon y Kim Tae-hyung en 2014 / Foto: Tumblr (@casspurrjoybell-8)

Un año después del lanzamiento de “No More Dream” con Krizz Kaliko, el tema colaborativo que encabezó su mixtape como Rap Monster fue “Rush”. CONOCE A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE 2022.

¿Te gustaba su estilo de 2015? / Foto: SATELLITE

De 2014 en adelante, la carrera artística de RM brilló por destacadas colaboraciones. Con el paso de los años ha hecho mancuerna con otras y otros artistas de la industria. Por ejemplo: eAeon (“Don’t”, 2021), Younha (“Winter Flower”, 2020), Agust D (“Strange”, 2020), HONNE (“Crying Over You”, 2018), Fall Out Boy (“Champion-Remix”, 2018), Drunken Tiger (“Timeless”, 2018), Gaeko (“Gajah”, 2017), Primary (“U”, 2015).

Es el integrante más alto de BTS. / Foto: Pinterest(@rapmonpics)

Información que te hará conocer más de cerca a RM

Fue en 2015 cuando incursionó como coproductor. Su primer trabajo fue “Epilogue: Young Forever” de BTS. Para 2017, Kim Nam-joon anunció que abandonaría su nombre de Rap Monster para presentarse como RM.

De acuerdo con el idol, las siglas significan «Real Me». Esa es la firma que acompaña a temas como “Seoul”, “Moonchild” y “Old Town Road”. Mira estas fotos de Kim Nam-joon como RM.

¿Cuál es tu canción favorita de RM? / Foto: Pinterest (@rapmonpics)

¿Qué tal este look de 2019? / Foto: Twitter (@BTSUpdates)

A la par de su formación como una de las superestrellas de K-pop, Joonie continúo con su educación. Siempre le interesaron los idiomas. Al ser gran fan de Friends (Marta Kauffman y David Crane, 1994), se especializó en el inglés. Lo hizo de forma autodidacta. De hecho, este fue el factor que provocó que Big Hit lo eligiera como líder de BTS.

Imagina tenerlo de compañero de clase. / Foto: Instagram (@rkive)

También estudió Ingeniería. Anteriormente, estuvo entre el 1% de las y los estudiantes con las notas más altas de Corea del Sur. Aunque siempre le interesó la música, en algún momento de su vida quiso ser guardia de seguridad.

Como chiste local, los integrantes de BTS le pusieron Dance Prodigy como apodo. Si bien el baile no es su fuerte, Kim Nam-joon es el segundo compositor más acreditado de Corea del Sur. Su autoría está detrás de casi 200 canciones.

Hasta agosto de 2022 ha escrito 193 canciones. / Foto: Instagram (@rkive)

¿Disfrutaste de estas fotos y datos de Kim Nam-joon (RM), hombre más guapo del mundo?

Con información de K-Pop Facts y Film Daily