domingo, diciembre 3, 2023

Paco de Miguel responde desplante de Lolita Cortés con foto

Paco de Miguel ha utilizado sus redes sociales para responder con una foto a la forma en que Lolita Cortés lo ignoró en el programa La Academia.

El comediante Paco de Miguel aprovechó su Instagram para responder al desplante que Lolita Cortés le hizo en el programa La Academia. Paco estuvo el pasado sábado 13 de agosto de 2022 en el reality show de canto con el personaje la Maestra Lety, pero su participación no fue muy bien recibida por la jueza e ícono del teatro musical mexicano.

Lolita Cortés ignoró la participación de Paco de Miguel durante el show

Antes de mostrar la foto que Paco de Miguel subió a redes sociales es importante mencionar el contexto de la situación. El creador de contenido fue invitado a La Academia para participar en el segmento donde se entregaron los Premios OMG de TikTok, los cuales reconocieron a los participantes que hicieron mejor el reality por su talento o por el drama que crearon. De Miguel entregó los premios junto con el conductor William Valdés. CONOCE POR QUÉ ESTÁN DISCUTIENDO LA EXPARTICIPANTE DE LA ACADEMIA JOLETTE Y WILLIAM VALDÉS.

Ante una broma que trató de hacer Paco sobre las discusiones que tenían Lolita Cortés y el director Alexander Acha semana tras semana, Lolita prefirió ignorar a De Miguel y se comenzó a tomar fotos mientras estaba frente a cámara. De hecho, la jueza dijo el siguiente comentario al aire:

«No, ni siquiera lo estoy mirando».

@cristian_200688

#lolacortes #lolita #lolitacortes #lolitacortez #lolacortez #soylolacortes @Paco De Miguel @soylolacortesreal

♬ sonido original – Cristian b

Después del concierto de La Academia Paco de Miguel no comentó mucho de la situación que había pasado con Lolita Cortés. Sin embargo, la noche del 17 de agosto de 2022 publicó la foto de la que hablamos con la que respondió a la actriz y cantante. MIRA CUANDO LETAL CONVIRITIÓ EN DRAG A PACO DE MIGUEL.

paco de miguel lolita cortés
Paco de Miguel imitó a Lolita Cortés. / Foto: Instagram (@pacodemiguel)

En la publicación se puede ver que está recreando la foto que se hizo meme de Lolita. Esta imagen fue captada mientras la jueza se tomaba fotos durante la participación de Paco en el programa. ENTÉRATE DE CUANDO LOLITA CORTÉS HABLÓ DE SU RELACIÓN SECRETA CON UNA DIRECTORA.

Meme de lolita cortés
Este es el meme que se creó de Lolita tras la forma en que ignoró a Paco de Miguel. / Foto: Twitter (@rubinocanta)

De Miguel acompañó su publicación con el comentario:

«Cuando estás en clase con el profe al que no le entiendes a su materia».

Hasta el momento, Lolita Cortés ya no ha emitido ningún comentario al respecto de toda la situación que se vivió en La Academia.

¿Qué opinas de la respuesta que dio el comediante a Lolita Cortés?

Con información de Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente