sábado, julio 20, 2024

Videos de Karlitos, el chico que fue Tóxico en LMD

El reality show La Más Draga (LMD5) tuvo al bailarín Karlitos en el personaje Tóxico durante su temporada 5, estos son algunos de sus videos más impresionantes.

El bailarín Karlitos tuvo el papel de Tóxico en la temporada 5 de La Más Draga (LMD5) y si no has visto sus mejores videos, nosotros te los mostramos. En 2024 varias personas se preguntan qué fue de él y nosotros te contamos cuáles han sido sus proyectos más recientes. Este artista tiene la bandera mexicana y la cubana en su perfil personal de Instagram, por lo que es probable que tenga ascendencia de ambos países.

Karlitos ha trabajado al lado de cantantes como Danna Paola, Raymix, Sebastián Yatra, Yuri y la jueza de La Más Draga Yari Mejía. Él llegó a reemplazar a Ottoniel Yáñez, quien había sido Tóxico en la edición 3 y 4 de este popular programa mexicano de drags.

Karlitos es el nuevo Tóxico en La Más Draga (LMD) 5.
Karlitos es el bailarín que interpretó el papel de Tóxico en ‘La Más Draga 5’. / Foto: Instagram (@karlitos.mx)

Los demás integrantes del equipo de modelos que estuvieron en la ‘quinta ola’ fueron Antonio Mendoza en el personaje Veneno y Adrián Zuki fue Venenito. En 2024 este programa estrenará Solo las más, una edición donde volverán participantes que no ganaron en temporadas anteriores.

¿Qué ha hecho este talentoso bailarín en la actualidad?

Una de las cosas que más puede enamorarnos de Karlitos (Tóxico) es que suele compartir videos de cómo se ve antes de subir a los escenarios donde aparece. Y lo mejor de todo es que lo hace con los atrevidos vestuarios que utiliza. CONOCE A ANDRÉS GUEDA, EL TÓXICO DE LA TEMPORADA 6 DE LMD.

¿Qué te parece este atuendo con pantalones de látex? Lo utilizó para un concierto donde apareció con Alejandra Guzmán, pues ha acompañado a la cantante mexicana en su gira desde 2023 y continúa en ella en 2024.

Para aquellos que no lo sepan, en 2024 también ha estado en los mismos escenarios que Yeri Mua. Aquí se comprueba su versatilidad, pues Yeri canta música urbana.

Y eso no es todo, también existe una versión regional mexicana de Karlitos. Aquí lo podemos ver en un show donde estuvo con Alicia Villarreal. Con todos los vestuarios es un galán.

¿Quién es Karlitos, el Tóxico de la quinta temporada de La Más Draga (LMD5)?

Karlitos tiene mucha experiencia en los escenarios y desde 2022 estuvo en eventos de La Más Draga. Por ejemplo, podemos recordar ‘La más orgullosa’, en el cual estuvieron las participantes de este reality.

Además, en dicho show bailó junto a exconductores de este programa como Roberto Carlo, Vanessa Claudio y Karla DíazMIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Karlitos es Tóxico en La Más Draga (LMD) 5
Karlitos es Tóxico en La Más Draga 5 (LMD5). / Foto: Instagram (@karlitos.mx)

En el siguiente clip puedes ver un fragmento de cómo se veía Karlitos en la grabación de “Salvaje”, canción que hizo Roberto Carlo para este programa.

De igual manera, Tóxico ha participado en programas de televisión como animador y bailarín, así que La Más Draga (LMD) no fue su primera experiencia. Antes estuvo en Enamorándonos y Guerreros 2021. Aquí te compartimos cómo se vio la grabación donde apareció Karlitos en Guerreros. CONOCE A ADRIÁN ZUKI, VENENITO EN LA MÁS DRAGA 5.

¿Te gustaba cómo se veía este bailarín en el elenco de LMD?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente