miércoles, mayo 31, 2023

Karlitos (Tóxico) agradece apoyo de fans de LMD con fotos

El carismático Karlitos fue el encargado de dar vida a Tóxico en la temporada 5 de La Más Draga (LMD) y compartió algunas fotos para agradecer el cariño de los seguidores de este programa.

A través de su cuenta de Twitter, el bailarín Karlitos subió algunas fotos para documentar y dar gracias a los fans de La Más Draga (LMD) que lo apoyaron durante los episodios que estuvo dando vida al personaje Tóxico. Este popular reality show de drag llegó a su fin de temporada el pasado martes 13 de diciembre de 2022 después de tener una transmisión en vivo desde la Arena Ciudad de México. Ahí se coronó a la nueva reina, Fifí Estah, quien le ganó a Paper Cut, Liza Zan Zuzi y Hidden Mistake.

Karlitos tuvo una participación especial, pues durante el espectáculo salió al escenario en varias ocasiones. Una de ellas fue para presentar el ‘Show de las muertas’ junto a Adrián Zuki, mejor conocido como Venenito. Ahí pudimos ver a todas las participantes eliminadas presentando una canción original. CONOCE MÁS DE KARLITOS Y QUÉ HA HECHO EN SU CARRERA ANTES DE LLEGAR A ESTE PROGRAMA.

Las fotos con las que Karlitos (Tóxico) agradeció al público de La Más Draga (LMD)

En el mensaje que les mandó a sus seguidores, Karlitos bromeó con un chiste interno que surgió en el grupo de fans de este programa, ya que le comentaban que cada que despedía a una de las eliminadas les decía que «eran unas chingonas». Él tomó de buena manera el juego y no se vio nada ‘tóxico’ como el nombre de su personaje. Les escribió:

«Gracias por sus mensajes.??❤️ Qué les puedo decir, son unxs chingonxs».

Karlitos tóxico de lmd fotos
Karlitos compartió esta foto donde se le ve sonriente y satisfecho con el trabajo que hizo en LMD5. / Foto: Twitter (@KARLITOS_MX)

Karlitos explicó que fue un gran reto personal lograr el cuerpo con el que lo pudimos ver en las fotos como Tóxico. Subió 10 kilogramos de peso en masa muscular. MIRA A ANTONIO MENDOZA, EL VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Dijo:

«Logré el objetivo de verme más grande en cuestión física para la final, fue difícil subir alrededor de 10 kg de masa muscular, llegaba momentos donde me sentía gordito por el volumen, pero ayer que me vi con el traje pude decir “ahuevo, se logró”».

En una segunda foto, Karlitos aprovechó para modelar y flexionar uno de sus brazos. Así nos quedó claro a qué se refería con que subió masa muscular para interpretar este personaje. CHECA QUIÉNES HAN SIDO TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

karlitos tóxico de LMD5
Karlitos en su look de la final de LMD5 / Foto: Twitter (@KARLITOS_MX)

¿Te gustó el trabajo de este bailarín en el papel de Tóxico?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente