Euphoria: Qué nos espera en la temporada 2

euphoria 2 temporada hbo
Te compartimos detalles de la segunda temporada de Euphoria. / Foto: HBO

El 23 de noviembre de 2021 HBO estrenó el tráiler de la temporada 2 de Euphoria. Te compartimos algunos detalles sobre la fecha de estreno y el elenco.

Tras una larga espera, HBO nos dejó a ver a Zendaya Coleman (Rue Bennett) protagonizar el tráiler de la temporada 2 de la serie Euphoria. Después de casi un año del estreno de los capítulos especiales, la relación entre Rue y Jules (Hunter Schafer) nos dejó con algunos puntos suspensivos sobre la continuidad que se le dará a la historia, así como el reparto participante. La temporada 2 de Euphoria estará disponible en HBO y HBO Max a partir del 9 de enero de 2022.

Mientras seguimos imaginando cuáles serán los altibajos de esta serie creada por Sam Levinson, te dejamos algunos datos que pueden ser de tu interés.

Rue y Jules / Foto: HBO

Elenco

Si estás al pendiente de la cuenta de Instagram de Euphoria, sabrás que el equipo de producción no ha querido dar muchos detalles con relación al cast de la temporada 2. Tuvimos que esperar al tráiler para saber que aún podremos ver al reparto original.

Es decir, se mantendrán personajes como Lexi Howard (Maude Apatow), Fez O’Neill (Angus Cloud), Cal Jacobs (Eric Dane), Maddy Perez (Alexa Demie), Nate Jacobs (Jacob Elordi), Kat Hernandez (Barbie Ferreira), Gia Bennett (Storm Reid) y Cassie Howard (Sydney Sweeney).

La primera foto que vimos de la temporada 2 de Euphoria correspondió al table read del 11 de marzo de 2020. Por razones sanitarias, la grabación se tuvo que aplazar hasta principios de 2021. Sumado a las y los personajes habituales, en agosto de 2021 The Hollywood Reporter informó que para la temporada 2 de Euphoria HBO contaría con otras participaciones.

Entre ellas destacan la de Minka Kelly (Friday Night Lights), Dominic Fike y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Aunque los productores han optado por mantener bajo resguardo el papel de estos actores, se tiene el rumor de que Minka dará vida a una ama de casa que tiene problemas con el consumo de sustancias.

Respecto a Dominic, se cree que puede ser el interés amoroso de Maddy. A su vez, GQ España reportó que otro de los actores confirmados es Kelvin Harrison Jr. (Waves), quien comentó a Variety que quería estar en el elenco desde la primera temporada. También se tiene el supuesto de que se incorporará una actriz que interpretará a una mujer que trabaja como stripper. CHECA LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE HBO.

¿De qué irá la storyline?

La única certeza que nos dieron los episodios especiales es que, al inicio de la temporada 2 de Euphoria, Jules y Rue se encontrarán en una situación complicada. Antes de que Rue elija a su familia en lugar de escaparse con Jules, la vimos en una cafetería con Ali (Colman Domingo) platicando sobre lo duro que ha sido su proceso de recuperación.

A pesar de que Ali fue uno de los primeros personajes que vimos en “Trouble Don’t Last Always”, todavía no sabemos si sus apariciones serán recurrentes o abonarán al argumento central. CONOCE A HUNTER SCHAFER, LA ACTRIZ Y MODELO TRANS DE EUPHORIA.

Si bien HBO ha cuidado mucho los detalles, las y los fans de Euphoria pueden hacerse una idea de lo que viene en la temporada 2, ¿no crees?

Con información de GQ España y The Hollywood Reporter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.