Gabriel Quadri da su ‘opinión’ sobre la comunidad LGBT+

El diputado del PAN Gabriel Quadri / Foto: Twitter (@g_quadri)

El diputado del PAN Gabriel Quadri externó su ‘opinión’ y prejuicios diciendo que los miembros de la comunidad LGBT+ solo hablan de sexualidad.

Gabriel Quadri, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), se quejó  en Twitter de que  la comunidad LGBT+ no tiene más intereses ni temas de qué hablar más que de su sexualidad.

El jueves 18 de noviembre de 2021 por la tarde, al diputado Quadri le pareció buena idea cuestionar los temas de interés de la comunidad LGBT+ del país en un tuit. Además, el legislador del PAN por el distrito 23 de Coyoacán en Ciudad de México consideró que los temas que ocupan y preocupan a la comunidad LGBT+ no son muchos. CONOCE LAS LEYES HOMOFÓBICAS QUE EXISTEN EN MÉXICO. 

«¿Por qué, al parecer, las personas de la diversidad sexual no tienen otro interés, tema u opinión más allá de su sexualidad y temas inherentes y conexos?».

Tuit de Gabriel Quadri sobre la comunidad LGBT+. / Foto: Twitter (@g_quadri)

Ante el comentario del exaspirante a la presidencia de México, varios tuiteros le recordaron que la población LBGT+ en el país vive y ha vivido violencia y discriminación por su orientación sexual e identidad de género. CHECA POR QUÉ EL VACÍO EN LAS ESTADÍSTICAS ES UN PROBLEMA PARA LAS PERSONAS LGBT+.

Por ejemplo, @KeelManami invitó a Quadri a informarse antes de hablar, ya que es lógico que la sexualidad sea un tema importante dado que «vivimos en un mundo que siempre nos ha discriminado, violentado, golpeado».

De igual manera, otros usuarios le pidieron a Quadri y a todas las personas que piensan como él que «dejen de cuestionarnos desde su privilegio» y empiecen a cuestionarse a ellos mismos. CHECA CÓMO LAS ORGANIZACIONES EN MÉXICO HACEN EL TRABAJO QUE EL ESTADO NO HACE. 

Así respondieron tuiteros a Gabriel Quadri. / Foto: Twitter (@g_quadri)

¿Qué le responderías a Quadri sobre los comentarios que hizo sobre la comunidad LGBT+?