Novio de Jhonny Caz saca lo «tóxico» con video de Maluma

Maluma les mandó un video a Eduin Caz y a los demás integrantes de Grupo Firme... y el novio de Jhonny Caz sacó lo «tóxico». / Foto: Instagram (@eduincaz)

El novio de Jhonny Caz sacó lo «tóxico» después de que Maluma le envió un video a Eduin Caz y a los demás integrantes de Grupo Firme.

El 15 de septiembre de 2021, Eduin Caz, hermano de Jhonny Caz e integrante de Grupo Firme, subió un video del cantante Maluma a su Instagram y el novio de Jhonny sacó lo «tóxico». Después de que la agrupación se presentó en Las Vegas con 3 conciertos sold out, el colombiano le mandó un video al «combo de Grupo Firme» para decir que quiere conocer a sus miembros y que espera poder trabajar con ellos en un futuro.

Muy emocionado, Eduin Caz publicó el video en el que Maluma les mandó un fuerte abrazo a él y a los demás integrantes de Grupo Firme.

Novio de Jhonny saca lo «tóxico»

Naturalmente, Jhonny Caz también compartió en sus historias de Instagram el video en el que Maluma se dirige a todos los integrantes de Grupo Firme. Y unos minutos después también expuso a su novio por «tóxico». Y es que después de ver el video de Maluma, «La Ley» (así le llama Jhonny a su galán en redes sociales) le escribió un mensaje que decía: 

«Yo no sé, pero solo no irás a esa grabación. Yo voy en el paquete. Jaja».

Entonces, Jhonny contestó al mensaje de su novio «tóxico» con:

«Amooor, es de trabajo».

Y compartió en sus historias de Instagram una foto de su conversación, agregando:

«Ya salió el tóxico».

Obviamente, todo fue en tono de broma.

Jhonny Caz expuso a su novio por «tóxico» después de que Maluma les mandó un video a los integrantes de Grupo Firme. / Foto: Instagram (@jhonnycaz)

Hace poco, después de haber besado a su novio en pleno concierto, Jhonny Caz también le ayudó a un fan a conseguir galán en Instagram.

¿Qué opinas de que «La Ley» haya sacado lo «tóxico»?