viernes, mayo 17, 2024

Qué fue de Johnny Rapid, actor de cine gay explícito

Muchos chicos gay recordarán a Johnny Rapid, actor estadounidense de películas para adultos, aquí te mostramos algunos de sus videos más recientes y datos sobre su biografía.

Johnny Rapid es un actor que encarnó perfectamente a los chicos twink en los videos que grabó para el público gay, es por eso que en Homosensual investigamos qué fue de él y su biografía.

Rapid es originario de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Actores como Rafael Alencar, Vadim Black, Aspen y Jack Hunter han sido sus compañeros de escena. CHECA TODOS LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

¿Qué se sabe sobre la biografía de Johnny Rapid?

De acuerdo a su perfil oficial en Internet Adult Film Database, Rapid nació el 26 de agosto de 1992. Gracias a este dato sabemos que su signo zodiacal es Virgo. Su nombre real fuera de escena es Hylan Anthony Taylor.

Su carrera en la industria de cine para adultos comenzó en 2011, aproximadamente a los 19 años de edad. Aunque a lo largo de su trayectoria ha sido un chico que toma el rol versátilmuchos lo recordarán por escenas siendo pasivo.

Algunas de las productoras con las que ha colaborado son MEN.com, Randy Blue y Edward James Productions. MIRA LOS DETALLES DE LA PELÍCULA GAY PRISON SHOWER.

Prison Shower actores gay qué fue de ellos 2024 rafael alencar johnny rapid
Rafael Alencar (izquierda) y Johnny Rapid actuaron en ‘Prison Shower’. / Foto: MEN.com

En 2024 continúa activo, tiene un sitio que lleva su propio nombre donde comparte contenido explícito. De igual forma, está en OF, en donde hay más de 700 publicaciones. CHECA QUÉ SUCEDIÓ CON EL ACTOR QUE PROTAGONIZÓ LA PELÍCULA GAY CZECH FANTASY 5.

Pasando a algunos datos sobre su físico, Rapid tiene una estatura de 1.68 metros y un peso aproximado de 61 kilogramos. Su cabello, ojos y cejas son de color café. Por otro lado, posee una esbelta figura desde que inició su trayectoria.

En otra información relacionada con su personalidad, es un gran fanático de las películas de la saga Harry Potter. Asimismo, ama los acuarios y los automóviles.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Johnny Rapid?

A pesar de que es famoso por aparecer en escenas gay, en la vida real Johnny no tiene esta orientación sexual: es bisexual. Star Observer rescató esta cita de una publicación que Rapid hizo en su cuenta de Instagram en marzo de 2024.

«Luché con mi sexualidad y me negué a admitir que me atraían hombres y mujeres».

En la actualidad, tiene una hija y una relación poliamorosa, se desconoce con quiénes. Otro dato sobre su vida es que en 2014 fue arrestado por presuntamente golpear a su novia.

De acuerdo con Gay Star News, esto sucedió el 15 de diciembre de dicho año y tuvo que pagar una fianza de $2500 dólares. MIRA QUÉ FUE DE LOS ACTORES DEL VIDEO RIGHT IN FRONT OF MY SALAD.

Por otro lado, en el mismo texto se menciona que la novia de Rapid contactó al oficial que llevó la denuncia para decirle que ella había inventado todo y que estaba mintiendo. Se desconoce cuál de las versiones de este caso sea la real.

¿Conocías esta información sobre el actor?

Con información de Internet Adult Film Database, Men.com, Instagram, Star Observer y Gay Star News

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente