Joaquín Bondoni lanza nuevo calendario 2022

Joaquín Bondoni, actor mexicano / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

 Joaquín Bondoni por fin sacó su nuevo calendario 2022.

Joaquín Bondoni Gress, actor mexicano famoso por su participación en la telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca y por interpretar a Temo, uno de los integrantes de la famosa pareja Aristemo en Mi marido tiene más familia, cumplió el sueño de sus seguidores al lanzar su nuevo calendario 2022.

El también cantante Joaquín Bondoni compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, con las cuales dio un adelanto de la nueva edición de su calendario. CONOCE LA HISTORIA DE ORGULLO LGBT+ DE JOAQUÍN BONDONI.

El nuevo calendario 2022 de Joaquín Bondoni

En la tienda oficial del cantante ya se puede ver la portada del calendario y el precio de este, que es de 650 pesos.

Portada del calendario / Foto: jbondonistore

El nuevo material del actor y cantante había levantado muchas expectativas, ya que publicó en redes sociales un adelanto de las fotografías, que como se puede ver son en blanco y negro.

En enero de 2022, el actor mexicano Joaquín Bondoni compartió una imagen en la que se le observa de pantalón negro y camisa blanca, la cual está abierta y deja ver sus abdominales marcados. CHECA ESTAS 10 VECES QUE JOAQUÍN BONDONI NOS DEJÓ SIN RESPIRACIÓN.

Publicación de Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Además, Bondoni dio otra muestra de las fotos de su calendario el 4 de febrero de 2022 con una segunda foto en la que se le ve sentado y con los ojos cerrados.

Joaquín Bondoni publica segunda foto. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Años anteriores

En diciembre de 2019, Joaquín Bondoni anunció, para gozo de sus seguidores, que lanzaría su primer calendario en 2020, el cual fue todo un éxito.

Por esa razón, repitió la fórmula para 2021, con fotografías más maduras que el anterior y mostrando un nuevo look. MIRA CÓMO FUE EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE JOAQUÍN BONDONI. 

Nuevo proyecto

Mientras esperamos más noticias de Joaquín Bondoni, sabemos que el actor mexicano está trabajando en su propuesta musical con el disco que sacó en febrero de 2021. Al respecto, el 5 de diciembre de 2021 dio su primer concierto en solitario llamado Galáctica en Ciudad de México, en donde agotó las entradas. MIRA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

¿Ya tienes tu edición 2022 del calendario de Bondoni?

Con información de Joaquín Bondoni