Las mejores fotos del actor Luke Evans en Colombia

Luke Evans, actor británico / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Luke Evans está en Colombia para grabar una serie para Apple TV, pero en sus redes sociales aprovecha para dejarnos fotos de la belleza de dicho país.

La plataforma de streaming Apple TV estrenará en 2022 la serie de acción Echo 3, en la que aparecerá el actor británico Luke Evans, quien ha compartido fotos de su estadía en lugares de Colombia como Bogotá, Girardot y la Isla del Rosario.

Esta nueva serie que se filma en América del Sur y Estados Unidos tendrá como protagonista a la actriz Jessi Collins, quien interpretará a Amber Chesborough, una joven científica que realizando una investigación desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Por esa razón, durante 10 capítulos veremos cómo su familia luchará para encontrarla. Entre ellos estará Luke Evans, quien dará vida al hermano de Amber, Bambi. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE LUKE EVANS EN LA PANDEMIA. 

Luke Evans en tierras colombinas

La primera de las fotos de Luke Evans en Colombia fue en la capital de ese país, dando los buenos días a sus seguidores.

«Buenos días desde Bogotá, ¿o ya son tardes? Bostezo. De todos modos, ¡hola, amigos!».

Luke Evans en la capital colombiana / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Luke Evans en Bogotá / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Además, mientras está en las grabaciones de Echo 3 en Colombia, Luke Evans ha publicado fotos disfrutando del sol en traje de baño, mostrando no solo lo hermoso del paisaje local, sino también su atlético cuerpo. ENTÉRATE DE POR QUÉ LUKE EVANS SE SEPARÓ DE RAFA OLARRA. 

Luke Evans en municipio de Girardot / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Luke Evans en Girardot, Colombia / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

El actor británico también ha compartido fotos de la belleza de las islas colombianas, como la del Rosario, en la que nos muestra el atardecer con una gran sonrisa. CHECA LO QUE DIJO LUKE EVANS SOBRE LOS RUMORES DE QUE OCULTABA SER GAY. 

Luke Evans en la Isla del Rosario / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Mientras está en las grabaciones de la serie Echo 3 de Apple TV, Luke Evans también muestra cómo se distrae en Colombia.

Luke Evans en Isla Enai / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

¿Qué te parecen las fotos del actor británico en Colombia?

Con información de Instagram