domingo, abril 14, 2024

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo comparten detalles de su relación

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo contestaron una serie de preguntas sobre su relación en TikTok.

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, y su novio, Jonathan Bencomo, respondieron varias preguntas en TikTok y compartieron detalles de su relación, tales como cuál de los 2 es «el más horny» y «el más tóxico».

El vocalista de Grupo Firme compartió un video en dicha red social en la que él y su pareja utilizan el tag ‘novios’ para dar respuesta a una serie de preguntas divertidas. ENTÉRATE DE CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO JONATHAN BENCOMO A JHONNY CAZ. 

Así son Jhonny Caz y Jonathan Bencomo

De acuerdo con las respuestas de Jhonny Caz y Jonathan Bencomo en el reto de TikTok, en su relación el integrante de Grupo Firme es el más dormilón, el más horny, el más cariñoso, el más miedoso, el más atrevido, el más risueño y el más borracho. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO. 

Por su parte, en la relación Jonathan Bencomo es el que besa mejor, el que hace más ejercicio, el más fiestero y el más pedorro.

¿Quién es el «tóxico»?

La pregunta polémica del reto de TikTok fue: «¿Quién sería capaz de revisar el celular del otro?». Y para darle respuesta Jhonny Caz señaló a su novio, pero Jonathan Bencomo solo negó el señalamiento de su pareja. CHECA CÓMO MALUMA SACÓ EL LADO «TÓXICO» DEL NOVIO DE JHONNY CAZ. 

No es la primera vez que Jhonny Caz comenta que su novio, Jonathan Bencomo, es el «tóxico» de la relación. Anteriormente, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que su pareja le dijo que no lo dejaría ir solo a grabar un video con el cantante colombiano Maluma. Obviamente, solo fue broma. MIRA EL VIDEO QUE GRUPO FIRME REALIZÓ CON MALUMA. 

@jhonny_caz

@jonbencomo5 #novios #lgbt🌈 #love #parati

♬ sonido original – Emiliasosah

¿Te sorprendieron las respuestas de Jhonny y su novio?

Con información de TikTok

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente