Jhonny Caz de Grupo Firme y Maluma graban video juntos

Jhonny Caz de Grupo Firme y Maluma graban video juntos
Jhonny Caz de Grupo Firme con Maluma / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny Caz, de Grupo Firme, compartió una foto al lado de Maluma durante la grabación del video oficial del tema que cantarán juntos.

El 24 de noviembre de 2021, el vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, compartió en Instagram una foto junto al cantante colombiano Maluma debido a la grabación de la canción y el video oficial de la colaboración que hicieron juntos.

En la foto se observa a Jhonny Caz de Grupo Firme muy sonriente y se ve al colombiano Maluma con un sombrero texano color blanco. La imagen estaba acompañada del texto en el que adelantó la fecha de estreno del lanzamiento. ENAMÓRATE DE LOS ATUENDOS LGBT+ DE JHONNY CAZ. 

«Este 7 de diciembre, gran estreno @grupofirme & @maluma MX + CO. Preparen los shots, el guarito y el tequila».

Así posaron Jhonny Caz de Grupo Firme y Maluma. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Se habrá puesto celoso el novio de Jhonny Caz?

El 15 de septiembre de 2021, Maluma mandó un video a Eduin Caz, líder de Grupo Firme, en el que decía que quería conocer a la banda y trabajar con ella. CHECA CÓMO FUE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO A JHONNY CAZ. 

Jhonny Caz compartió el video de Maluma, lo cual saco el lado «tóxico» de su novio: «No sé, pero solo no irás a esa grabación. Yo voy en el paquete», escribió bromeando su novio, Jonathan Bencomo. A lo que el cantante contesto en el mismo tono: «Ya salió el tóxico». ENTÉRATE DE CÓMO MALUMA SACÓ EL LADO «TÓXICO» DEL NOVIO DE JHONNY CAZ. 

¿Cómo será la colaboración entre Grupo Firme y Maluma?

El 23 de noviembre de 2021, Grupo Firme anunció que estaría en Colombia para la grabación del video oficial de la canción que realizó con Maluma, de la cual aún se desconoce el nombre.

Los pocos detalles que se tienen, por historias que han compartido la agrupación y el músico colombiano, es que el videoclip estará ambientado en el viejo Oeste y habrá un lugar llamado Fonda de Juancho. Además, en historias de Instagram, han compartido momentos en los que cantan juntos, como un adelanto de lo que se vendrá el 7 de diciembre de 2021.

¿Te gusta que la banda mexicana y el cantante colombiano trabajen juntos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.