Jhonny Caz da consejos sobre relaciones y sexualidad

El cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, se dedicó a responder las dudas de sus seguidores. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Los seguidores de Jhonny Caz le hicieron llegar sus dudas sobre sexualidad y el cantante de Grupo Firme aprovechó para dar excelentes consejos sobre relaciones de pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme y novio de Jonathan Bencomo, se tomó el tiempo de atender las dudas de sus seguidores y darles consejos sobre sexualidad y relaciones de pareja. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Todo comenzó el 2 de marzo de 2022 cuando el cantante se encontraba en el gimnasio. Para matar el tiempo, pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas. Sin embargo, la sesión de preguntas y respuestas se extendió hasta su automóvil y su casa. Y es que si bien Jhonny es abiertamente gay, tanto personas LGBT+ como hombres y mujeres heterosexuales aprovecharon para pedirle consejos. MIRA CÓMO SE ENTERÓ EDUIN CAZ DE QUE SU HERMANO ES GAY.

Pero ¿cuáles fueron los consejos sobre sexualidad y relaciones que dio Jhonny Caz?

Consejos para hacerlo «por el ‘chiquistriquis’»

«Me están llegando muchos mensajes de chavas que me dicen que sus novios o esposos les están pidiendo hacerlo por el ‘chiquistriquis’», contó el cantante en una de sus historias.

Esta es una de las dudas que respondió Jhonny Caz. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Al respecto, Jhonny Caz no dudó en dar algunos consejos sobre sexualidad, tanto a mujeres como a hombres. «Empiecen con los dedos y usen mucho lubricante», recomendó. Asimismo, el cantante resolvió la duda de una chica que no sabía si considerar una red flag el hecho de que a su novio le gustara la estimulación ‘por Detroit’.

«Aquí la única red flag es que tú veas ese acto como una red flag. Mija, estamos en el siglo XXI, ya descubrimos que el hombre tiene una zona erógena por el ‘chiquistriquis’. Entonces, lo único que está buscando es placer».

Jhonny aclaró a una de sus seguidoras que no es ninguna red flag que a los hombres les guste la estimulación. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Al respecto, también recomendó a sus seguidores cortarse las uñas al realizar ese tipo de prácticas. Asimismo, en otro de sus consejos Jhonny Caz pidió a una chica no preocuparse por la sexualidad de su novio solo porque a este le gusta usar prendas de mujer. «Tranquilízate, el travestismo no es nada del otro mundo y eso no pone ni en duda ni en riesgo su heterosexualidad», dijo. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE TRANSGÉNERO, TRANSEXUAL Y TRAVESTI.

Jhonny aclaró coloquialmente la diferencia entre orientación sexual y expresión de género. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Incluso se dio tiempo de atender la preocupación de un chico cuya pareja no quiere tener sexo con él por tenerlo «muy grande». «Busquen la manera de hacerlo sin que la lastimes», recomendó.

El cantante se mostró abierto ante todas las inquietudes de sus seguidores. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Consejos sobre relaciones

Además de hablar sobre sexualidad, Jhonny Caz también dio consejos sobre relaciones de pareja. Por ejemplo, dijo que es bueno dejar en claro cuando solo se busca sexo, pues de ese modo las personas pueden decidir si aceptan o no ese tipo de relación. También enfatizó que no es bueno idealizar a un crush «porque cuando ya es alcanzable se dan cuenta de que es un humano más y se desilusionan».

El cantante también dejó en claro que en su opinión no es adecuado involucrarse con personas casadas. También enfatizó que no se debe aprovecharse de personas en estado de ebriedad. E incluso se dio un tiempo para defender a la comunidad LGBT+ de algunos estereotipos cuando alguien comentó que las lesbianas son celosas. «A mi gente de la comunidad no le vas a venir a echar la culpa de tus inseguridades, no son las lesbianas, eres tú como persona», dijo.

¿Qué te parecieron los consejos de Jhonny Caz sobre relaciones y sexualidad?

Con información de la cuenta de Instagram de Jhonny Caz