Jenni Rivera no aceptó relación lésbica de su hija Chiquis

Chiquis rivera habló sobre su relación lesbica y su mamá Jenni Rivera
Chiquis Rivera habló sobre su relación lésbica en un podcast. / Foto: Instagram (@chiquis)

La cantante Chiquis Rivera comentó que, cuando tuvo una relación lésbica, su mamá, Jenni Rivera, la hizo escoger entre su novia y su familia.

En el podcast Chiquis and Chill, Chiquis Rivera platicó con Curly Velasquez, de Buzzfeed, sobre la manera en que su mamá, la cantante Jenni Rivera, reaccionó cuando se enteró de que tenía una relación lésbica.

En el podcast del 22 de noviembre de 2021, Chiquis y su compañero hablaron sobre cómo es crecer siendo queer para los latinos en Estados Unidos. Y la cantante también aprovechó el espacio para hablar acerca del momento en que tuvo una relación con una mujer. CHECA ESTOS PODCASTS LGBT+ QUE TE ENCANTARÁN.

¿Qué dijo Chiquis Rivera sobre su relación lésbica?

Chiquis comentó que ella siente que es «20% lesbiana», ya que con un poco de vodka siente atracción por las mujeres y deseos de besarlas. Ante la pregunta de qué tipo de mujeres le atraen, dijo que todas. CONOCE A ESTAS FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES DE LA HISTORIA. 

«El cuerpo de las mujeres es hermoso. Solo aprecio el cuerpo de una mujer».

Posteriormente, Curly Velasquez le preguntó a Chiquis si su difunta mamá, Jenni Rivera, hubiera apoyado una relación lésbica. A esto, ella respondió que cuando Jenni se enteró no lo tomó muy bien:

«Nunca hablo de esto, pero este es el espacio para hacerlo. Mi mamá era una mujer muy abierta en ciertas áreas de su vida, pero cuando se enteró [de la relación lésbica] ella entró en shock. Ella no está para defenderse, pero es la verdad y con todo respeto».

Además, Chiquis detalló que, debido a la relación lésbica que tuvo a los 23 años, Jenni Rivera le dijo que si quería estar con una mujer se debía ir de su casa.

«Ella me dijo: “Si quieres ser gay, si quieres estar con esa chica, tienes de irte de la casa y perder todos los beneficios que tienes por ser mi hija”».

La cantante Chiquis Rivera / Foto: Instagram (@chiquis)

¿Qué diría ahora Jenni Rivera sobre la relación lésbica de sus hijas?

Sin embargo, Chiquis Rivera comentó en su podcast que si Jenni Rivera estuviera presente en la actualidad reaccionaria de otra manera: «Sería diferente, porque amaba a sus hijos más que a nada».

Sobre su relación lésbica a los 23 años, Chiquis comentó que sucedió después de que sufrió abuso sexual. Además, añadió que esa relación, aunque no tuvo nada sexual, sí le ayudó a volver a tener confianza en sí misma.

«No fue nada sexual, solo besos y nos agarrábamos de la mano. Me hizo pensar: “Oh, alguien me desea”».

Vale la pena recordar que en diciembre de 2019 la hija menor de Jenni Rivera, Jenicka, salió del clóset y presentó a su novia, Elisa, con quien vive desde comienzos de 2020. CHECA QUIÉN ES LA NOVIA DE LA HIJA DE JENNI RIVERA. 

¿Qué opinas de la reacción de Jenni Rivera por la relación lésbica de su hija, Chiquis Rivera?

Con información de iHeart

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.