Jacqueline Toboni de ‘The L Word’ anuncia compromiso

Kassandra Clementi y Jacqueline Toboni
Kassandra Clementi y Jacqueline Toboni / Foto: Instagram (@kassandraclementi)

La actriz Jacqueline Toboni, quien interpreta a Sarah Finley en The L Word: Generation Q, anunció su compromiso en Instagram. Le pidió matrimonio a su futura esposa, Kassandra Clementi, durante unas vacaciones románticas.

El 18 de agosto de 2021, Jacqueline Toboni (Sarah Finley en The L Word: Generation Q) y su novia, la actriz australiana Kassandra Clementi, anunciaron su compromiso en Instagram.

Jacqueline Toboni es una de la newbies de Generation Q. Aunque salió del clóset con sus papás hace muchos años, hoy elige no usar ninguna etiquetaEn todo caso, prefiere llamarse ‘queer’. Ella siempre fue muy fan de The L Word y, miren, algunos años después logró ser parte del elenco del reboot.

Jacqueline Toboni le da el anillo a su novia Kassandra Clementi

Fue durante unas vacaciones románticas de pareja que Jacqueline Toboni le dio el anillo a su novia, Kassandra Clementi… ¡frente al mar! Por supuesto que Clementi dijo que sí. ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS ACTRICES DE THE L WORD: GENERATION Q SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Y ambas decidieron anunciar su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram. Toboni posteó un par de fotos de Clementi minutos antes de que la sorprendiera con la proposal. Y después —cuando Kassandra le dijo que sí— se tomaron una foto besándose. Jacqueline Toboni acompañó las imágenes con esta leyenda:

«@kassandraclementi me siento tan increíblemente afortunada de haber encontrado en ti un alma tan goofy, inteligente, divertida y amable. Gracias por hacerme reír todos los días. No puedo esperar para hacer que esto sea para siempre. Te amo».

Jacqueline Toboni y Kassandra Clementi unos minutos después de haberse comprometido / Foto: Instagram (@jtoboni)

Por su parte, Kassandra publicó una foto presumiendo su nuevo anillo de compromiso al lado de su futura esposa, Jacqueline Toboni. En su post, Clementi escribió:

«Me gané el Jacq-pot. Eres simplemente la persona más increíble que he conocido. De lo mundano a lo loco, la vida es muy divertida contigo. Te amo infinitamente y no puedo esperar a casarme contigo. #EnGAYged».

Tanto Kassandra Clementi como Jacqueline Toboni anunciaron su compromiso en Instagram. / Foto: Instagram (@kassandraclementi)

Es bonito saber que la historia de amor Jacqueline Toboni es completamente diferente a la de su personaje en The L Word: Generation Q. La verdad es que Sarah Finley no ha tenido mucha suerte cuando se trata de amor. Pero ¿qué tal en la vida real? ASÍ SE VEN HOY LAS ACTRICES DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE THE L WORD.

¡Felicidades a las futuras esposas!

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.