Ricky Martin contesta épicamente a homofóbico en Instagram

La respuesta de Ricky Martin a un comentario homofóbico en Instagram fue maravillosa. / Foto: Infobae

La respuesta de Ricky Martin a un homofóbico que lo invitó a «buscar a Dios» en Instagram fue más que épica. ¡Bien, Ricky! Gran, gran contestación.

Ni por un segundo llegamos a dudar que tarde o temprano se desatarían los comentarios de este tipo, pero lo que nunca imaginamos es que Ricky Martin le contestaría a un homofóbico en Instagram y… ¡amamos su respuesta!

Entonces, con toda la paciencia del mundo y de una manera realmente épica, Ricky contestó personalmente a un comentario homofóbico por parte de un usuario de Instagram.

Ya sabemos que el puertorriqueño apareció en el nuevo video de Residente, ¨Antes que el mundo se acabe¨, besándose apasionadamente con su esposo, Jwan Yosef.

Y, obviamente, nos encantó ver por primera vez a esta pareja besuqueándose de esta manera.

Los —inevitables— mensajes homofóbicos

Pero, como era de esperarse, los comentarios homofóbicos no faltaron. Entonces, un usuario de Instagram decidió invitar a Ricky a «buscar a Dios», asegurando que respeta, peeero… «hay cosas en este video que están mal ante los ojos de Dios». 

Un homofóbico decidió mandarle un mensaje a Ricky Martin en Instagram. / Foto: Captura de pantalla de Instagram

El ‘respetuoso’ usuario asegura que Dios perdonará a Ricky… una vez que él lo busque, porque… claro, «Dios es amor».

La épica contestación de Ricky

Y resulta que, contrario a lo que probablemente el usuario homofóbico pensó, su comentario no pasó desapercibido, ni se perdió entre los miles de comentarios de la publicación.

Es más, ¡hasta recibió una respuesta personalizada por parte de Ricky!

Ricky le contestó inesperada y épicamente a este homofóbico en Instagram. / Foto: Captura de pantalla de Instagram

No sabemos por qué Ricky eligió específicamente responder a este mensaje homofóbico en Instagram, pero no podemos negar que su respuesta fue como ‘cachetada con guante blanco’.

Claro que veces es mejor ignorar a los homofóbicos, pero el que Ricky se haya tomando el tiempo para responderle a este aparente fanático religioso, invitándolo a ‘respirar profundo’, nos llenó de alegría.

¿Qué te pareció la manera en la que Ricky contestó a este comentario homofóbico en Instagram?

Con información de: mdz