domingo, abril 21, 2024

Inma Cuesta comparte que tiene una hija con su novia

Inma Cuesta es muy discreta con su vida privada, pero dio a conocer que tuvo una hija junto con su novia antes de la pandemia.

De acuerdo con el portal ABC, la actriz española Inma Cuesta, parte del elenco de las series de Netflix El desorden que dejas y El Páramo, anunció que ella y su novia, Nuria, tuvieron una hija al inicio de la pandemia por la COVID-19.

A decir de la nota publicada por el diario español el 16 de diciembre de 2021, la actriz Inma Cuesta se sometió a un tratamiento para tener a su hija junto con su novia. Su hija ya tiene año y medio de edad. CONOCE A ABRIL ZAMORA, ACTRIZ TRANS DE EL DESORDEN QUE DEJAS

Vida discreta de Inma Cuesta

Inma Cuesta es conocida por ser muy discreta con su vida privada, ya que no ha hablado mucho de su sexualidad. Solamente se sabe que tiene novia, ya que en mayo de 2021, durante la entrega del Premio Ciudad de Alicante, así lo dio a conocer. MIRA A LOS FAMOSOS LGBT+ QUE PRESENTARON A SU PAREJA EN 2021. 

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz agradeció el apoyo de su pareja, Nuria. «Por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», publicó la actriz junto con una fotografía.

La actriz española Inma Cuesta y su novia Nuria tienen una hija
Inma Cuesta y su novia, Nuria / Foto: Instagram (@inmakum)

Después de esa primera vez en que Inma Cuesta, actriz de El desorden que dejas, hizo pública una cuestión relacionada con su vida privada, ya no se había conocido nada más al respecto. CHECA ESTAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX. 

Sin embargo, ahora Inma Cuesta dio a conocer que ella y su novia tomaron la decisión de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para ser mamás. Y ya tienen una niña, por lo que la actriz está «encantada y feliz» con la llegada de la nueva integrante a la familia.

¿Qué te parece este gran paso de Inma Cuesta y su pareja?

Con información de ABC, La Vanguardia e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente