viernes, julio 19, 2024

Impactante desnudo de Kit Harington dispara medidas de seguridad en teatro

El actor británico Kit Harington participa en la obra de teatro Slave Play, donde aparece sin ningún tipo de ropa durante 10 minutos, lo que ha provocado fuertes medidas de seguridad en el teatro.

Después de saltar a la fama internacional como Jon Snow en la serie Game of Thrones, el actor Kit Harington ha tomado papeles cada vez más retadores y sin ropa, uno de ellos es Jim en Slave Play, obra de teatro presentada en el Noel Coward Theatre (Londres, Reino Unido) donde durante más de 10 minutos aparece completamente desnudo en un escenario rodeado de espejos.

Esta escena, calificada como impactante, no solo ha generado el interés de sus fans y el aplauso del público. También ha provocado que el Noel Coward Theatre tome medidas especiales de protección para evitar la filtración de la escena. No obstante, aquí te contamos todos los detalles de esta puesta en escena. CHECA QUIÉN ES EL CRUSH FAMOSO DE KIT.

kit en calzones
Kit ya ha aparecido sin ropa en otras obras de teatro. / Foto: Twitter (@CelebHunks)

¿Cómo es la escena de Kit Harington sin ropa y rodeado de espejos?

Sin duda, Kit Harington no es ajeno a las escenas donde muestra su físico por completo. Como ejemplo, basta recordar las escenas de Jon Snow al lado de Daenerys Targaryen en la cama. DESCUBRE A LOS PERSONAJES LGBT+ DE ESTA SERIE.

Jon Snow sin ropa
Jon Snow y Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ / Foto: Twitter (@CelebHunks)

Sin embargo, en su carrera artística el actor británico no para de enfrentarse a nuevos retos. Precisamente, es en la obra de teatro Slave Play donde llega a nuevos límites. Kit Harington tiene una escena de desnudo total sobre un escenario lleno de espejos que reflejan tanto todos los ángulos del histrión como los rostros del público expectante.

Durante 10 minutos, Kit Harington aparece sin ropa y comparte con la actriz Olivia Washington (hija del actor Denzel Washington), quien interpreta a su pareja.

Kit Harington Olivia Washington Slave Play
Así lucen Kit Harington y Olivia Washington en la obra. / Foto: Daily Mail

La aparición al natural de Harington ha puesto en marcha una serie de medidas de seguridad por parte del personal. No solo se les da a los asistentes estampas para cubrir las cámaras de sus celulares. También, el teatro Noel Coward ha amenazado con emprender acciones legales contra cualquiera que filtre cómo se ve Kit sin ropa.

¿De qué trata la obra de teatro Slave Play?

Con una duración de 120 minutos, Slave Play presenta a tres parejas (dos heterosexuales y una gay) que han dejado de sentir atracción. Específicamente, son los integrantes afrodescendientes de cada pareja quienes tienen problemas para desear a su contraparte blanca. MIRA QUÉ OPINA KIT SOBRE LOS BESOS GAY EN EL CINE.

Así, la obra creada por el dramaturgo Jeremy O. Harris introduce a cada pareja en un juego de rol distinto para llevar a cabo una «terapia y performance sexual a la Antebellum» que tiene como fondo una plantación de esclavos en los Estados Unidos del siglo XIX. Antebellum es el nombre del periodo esclavista en el sur de aquel país anterior a la Guerra civil estadounidense.

Con este contexto, podemos adivinar las temáticas que se ponen sobre la mesa mientras el público asiste a íntimos juegos de rol en una plantación esclavista: la identidad, el poder y el deseo. Sin embargo, lo que se teje no es un drama juzgón, sino una comedia provocadora que invita a sus asistentes a verse reflejados (literalmente) en el escenario.

Acompañando en el reparto a Kit Harington y Olivia Washington, vemos a Annie McNamara y Aaron Heffernan demostrar el uso de grandes juguetes negros para adultos y a Fisayo Akinade y James Cusati-Moyer ser una pareja gay.

¿Qué te parece la temática de esta obra?

Con Información de Daily Mail, Monstagigz y La Nación

Artículos Relacionados

Lo más reciente