Iconic Drag Fashion Week: Lolita Cortés dice que es bisexual

Lolita Cortés, actriz y cantante mexicana / Foto: Instagram (@Lolita.Cortes_fans)

La jueza de Iconic Drag Fashion Week, Lolita Cortés, se identificó como persona queer y bisexual.

Lolita Cortés, cantante, actriz de comedia musical y actual jueza en el reality show Iconic Drag Fashion Week, dijo que es una persona queer y bisexual.

En redes sociales se hizo viral el comentario de Lolita Cortés del 28 de enero de 2022, el cual realizó durante la transmisión del segundo episodio del programa Iconic Drag Fashion Week, que se puede ver por YouTube. ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ICONIC DRAG FASHION WEEK

Lolita Cortés dijo que es bisexual y queer durante su crítica a la drag queen Enchanteé Irazú. La drag estaba explicando lo que intentaba transmitir con su vestuario y maquillaje y en un momento comentó que era una persona queer y de género no binario, a lo que la jueza contestó:

«Yo soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual. Soy queer, pero no por eso me voy a subir al escenario a hacer el ridículo».

Críticas a Lolita Cortés

Algunas drag queens criticaron en redes sociales los comentarios de Lolita Cortés, ya que cuestionaron si la actriz y cantante tenía conocimiento pleno del arte drag. CHECA QUE OTRAS FAMOSAS SON QUEER.

Por ejemplo, Paris Bang Bang escribió

Tuit de Paris Bang Bang sobre Lolita Cortés / Foto: Twitter (@parisbangbang)

A su vez, sobre el comentario de Lolita Cortés acerca de ser bisexual y queer, la drag Bárbara Durango señaló que ser queer no se trata de una apariencia, sino de una ideología. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ VILLANA DE REALITY SHOW ERES.

Tuit de Bárbara Durango sobre Lotita Cortés / Foto: Twitter (@BarbaraDurango)

¿Qué opinas de los comentarios de la jueza de Iconic Drag Fashion Week?

Con información de Instagram y Twitter