Ellas son las drags que estarán en Iconic Drag Fashion Week

Mickey Cundapi, conductora del reality show Iconic Drag Fashion Week 2022 / Foto: YouTube (iconicdragfw)

Ya comenzó el Iconic Drag Fashion Week 2022 y por los adelantos se ve que las drags que participarán lucirán espectaculares.

La noche del 19 de enero de 2022 se transmitió el primer capítulo del reality show Iconic Drag Fashion Week 2022, en el que se presentó a los participantes, y además en YouTube ya se pueden ver adelantos de las pasarelas y de las drags que estarán en ellas.

Recordemos que este reality no es un concurso de drag queens, sino que se trata de un show en el que 6 diseñadores y diseñadoras competirán para ver quién es mejor. Y para ello vestirán y maquillarán a distintas drags.

Así que al lado de los diseñadores estarán las drag queens, quienes serán las modelos y desfilarán por la pasarela para mostrar sus trabajos. CHECA QUÉ FAMOSOS HAN HECHO DRAG

¿Qué drags estarán en Iconic Drag Fashion Week 2022?

De acuerdo con los avances de 2 pasarelas que están en el canal de YouTube, en la categoría gold culture estarán las drags Andonni Yunoem, Soro Nasty, Jenary Bloom, Huntyy BCordelia Durango y Anastasia Jiménez.

Mientras que en el adelanto de la categoría minimalista están Nina de la Fuente, Gala Varo, Trixy Star, Macarena, Enchantee y Genesis Faux. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG MEXICANA ES TU ALTER EGO

Concursantes

Además de conocer a las drags que estarán en las pasarelas, también se presentó a los 6 concursantes que participarán en el reality show.

Los concursantes serán:

  • Daniel Mendiola
  • Edgar Sánchez
  • Minerva Gálvez
  • Leonardo Mena
  • Mauro Vera
  • Ricardo Calderoni 

Además, el jurado estará integrado por Anibal Talamantes, artista del maquillaje, Gerard Cortez, analista de moda que se identifica como persona no binaria, y la cantante y actriz Lola Cortés. MIRA CÓMO FUE EL ICONIC DRAG FASHION WEEK EN 2021. 

En la conducción, Iconic Drag Fashion Week 2022 tendrá a Mickey Cundapi, famosa youtuber trans.

¿Qué te apreció el primer capítulo de este reality show?

Con información de Instagram y YouTube