lunes, junio 17, 2024

Hombres con pancita que nos vuelven locos

¿Quién dijo que los hombres con pancita no nos gustan? Aquí te vamos a presentar a unos chicos pachoncitos que nos encantan.

Muchos dicen que solo se le da visibilidad a personas de cuerpos esculturales, pero esto no es del todo cierto, y aquí te traemos la prueba, pues en esta nota te vamos a mostrar a algunos hombres famosos con pancita que nos traen fascinados. Estamos seguros de que a ti también te van a encantar.

Bruno Baba es uno de los hombres con pancita que nos encantan

Bruno Baba es un influencer, entrenador personal y modelo. Durante mucho tiempo fue reconocido por su marcado y delgado cuerpo. Sin embargo, en fechas recientes sorprendió a sus seguidores con un físico distinto al que los tenía acostumbrados: ahora luce una adorable pancita. Bruno ha sido muy abierto respecto a su proceso. En sus redes sociales, además de mostrar orgullosamente su pancita, se ha dedicado a hablar de las afectaciones a su salud mental y física que le provocó mantener su régimen anterior.

(Me Llamo) Sebastián

Sebastián es un cantante gay chileno que ha realizado varias creaciones artísticas con un toque LGBT+. Una de sus canciones más conocidas es “Baila como hombre”, donde se burla de la masculinidad y la homofobia. ¿A poco no se ve bien bonito? CONOCE A LOS CANTANTES GAYS MÁS TALENTOSOS DEL MOMENTO.

(Me Llamo) Sebastián hombres con pancita
Míralo nada más. / Foto: Instagram (@mellamosebi)

Sasha Belle

Si eres fan de RuPaul’s Drag Race, entonces ya sabes de quién estamos hablando. Sasha Belle o Frisbee Jenkins —su verdadero nombre— ha sufrido algunos cambios desde su participación en el concurso de drag queens. Y la verdad es que nos encanta cómo se ve.

Sasha Belle
Sasha Belle / Foto: Instagram (@sashabelley)

John Newman es uno de los hombres con pancita que nos encantan

¿Ya no te acuerdas de John Newman? Este cantante ganó popularidad gracias a su sencillo “Love Me Again”. El buen John ha continuado trabajando en la creación de música para su público. Y acá entre nos, está bien guapo, ¿o no?

John Newman
John Newman / Foto: Muqueta Na Oreia

Pedrito Sola 

«Mayonesa McCormick, ay, perdón, Hellmann’s». Nosotros queremos mucho a Pedrito Sola por tantos momentos graciosos que nos ha regalado. Y no solo eso, también por hablar sin pelos en la lengua. MIRA LA VEZ QUE PEDRO SOLA Y ALDAÍR LEAL SE AGARRARON A BESOS.

pedro sola hombres con pancita
Pedro Sola con Jimena Choco / Foto: Twitter (@tiopedritosola)

Juan Gabriel

Pero claro que el Divo de Juárez no podía faltar en este listado. Juanga se robó el corazón del público mientras estaba vivo, y después de su muerte lo sigue haciendo. Es imposible no admirar y querer al gran Juan Gabriel.

Juan Gabriel
Juan Gabriel siendo fabuloso / Foto: Twitter (@soyjuangabriel)

Que nadie te diga que solo los cuerpos musculosos son bellos, no. Todas las personas son hermosas en su naturaleza, nunca dudes de ello. El secreto está en aceptarse y amarse a uno mismo.

¿Cuál de estos hombres con pancita es tu favorito?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente