jueves, julio 18, 2024

Ricky Martin y Jwan Yosef reciben regalazo de Donatella Versace

Ricky Martín y Jwan Yosef le agradecieron a Donatella Versace en Instagram por el detallazo que les envió con motivo del Pride Month.

Donatella Versace se rifó con el regalo especial que les mandó a Ricky Martin y Jwan Yosef por el Mes del Orgullo, y ellos le agradecieron por tan bonito detalle en este mes tan importante para la comunidad LGBTQ+.

Ricky Martin y su esposo se ponen calientes en Instagram

Queridos Ricky y Jwan: Happy Pride, Atte. Donatella Versace

La diseñadora italiana, hermana del mismísimo Gianni Versace, envió una sorpresa a Ricky y su esposo, misma que venía acompañada de una pequeña carta escrita con su puño y letra.

«Queridos Ricky y Jwan, ¡Un pequeño obsequio para tan hermosa pareja! Estas piezas son parte de la colección cápsula que he creado para festejar el Mes del Orgullo siendo una embajadora de Stonewall, un por cierto de las ganancias irán para ‘pride live’. Disfruten, Donatella».

 

ricky-jwan-donatella-versace-pride
El regalo de Donatella venía acompañado de una carta con su puño y letra.

Cancelan a Bad Bunny por meterse con Ricky Martin

A través de Instagram stories, Ricky y Jwan mostraron el obsequio de Donatella Versace y le agradecieron por tan bonito y significativo detalle, el cual que consiste en unas gorras de la nueva colección especial de la marca en conmemoración del Orgullo LGBTQ+ 2020.

ricky-jwan-versace-pride
Ricky mostró el regalo de Donatella en Instagram.

Obviamente, Ricky aseguró que «lo usará con mucho orgullo». No podemos negar que el regalo de la diseñadora tiene mucho significado y, en caso de que no lo sepas, te contamos que, al igual que su hermano, Donatella es todo un ícono de la comunidad LGBTQ+.

No solo se ha encargado del gran legado que su hermano dejó, sino que también ha luchado por los derechos de la comunidad a la que su amado hermano perteneció. 

donatella-versace-pride
Al igual que su hermano, Donatella es todo un ícono para la comunidad LGBTQ+. / Foto: New York Times

Y… que no se nos olvide que Ricky Martin regresó a sus viejas andadas como actor en la serie de Ryan Murphy, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, en donde interpreta Antonio D’Amico,  amante del icónico diseñador italiano.

ricky-jwan-yosef-donatella-versace
Ricky Martin es el novio de Gianni Versace en American Crime Story. / Foto: FX

¿Qué te pareció el regalo que Ricky Martin y Jwan recibieron de parte de Donatella Versace?

Con información de HOLA! y ELLE

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente