jueves, febrero 22, 2024

Gus Kenworthy habla sobre autoconsiderarse una persona «muy sexual»

El deportista y actor inglés Gus Kenworthy captó la atención del público gay después de comentar un dato sobre su vida sexual. A continuación, te decimos de qué trata.

El medallista olímpico Gus Kenworthy hizo una declaración que tiene a sus seguidores gay con mucha curiosidad, pues dijo considerarse una persona «muy sexual». Aquí te contamos más sobre sus palabras.

Para aquellos que no lo conozcan, Kenworthy nació el 1 de octubre de 1991 en el Reino Unido. Es conocido por ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Es especialista en el esquí acrobático y sabe hacer grandes piruetas que dejarían impactada a más de una persona. Cabe señalar que es públicamente gay y suele ser muy abierto con lo que comenta sobre su vida privada.

Gus Kenworthy deportista medallista olímpico gay actor sexual fotos
Él es Gus Kenworthy. / Foto: Instagram (@guskenworthy)

Por otra parte, algo que quizá algunas personas no sepan es que, además de su carrera deportiva, Gus apareció como juez invitado en RuPaul’s Drag Race y ha actuado en series como American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) Will & Grace (Max Mutchnick y David Kohan, 1998). CONOCE A ESTOS 15 DEPORTISTAS ABIERTAMENTE GAY QUE NOS ENCANTAN. 

¿Qué fue lo que comentó Gus Kenworthy?

Las declaraciones de las que estamos hablando fueron publicadas por la revista Attitude. Ellos tuvieron una conversación con el deportista sobre las personas que lo consideran un símbolo sexual. MIRA CUANDO GUS MOSTRÓ LAS HABILIDADES QUE TIENE COMO CLAVADISTA.

Al respecto, él comentó:

«En términos de ser visto como sexual, no me importa. Me siento halagado y me parece bien».

Gus Kenworthy sin ropa
Gus Kenworthy habló sobre su sexualidad y su cuerpo. / Foto: Instagram (@guskenworthy)

De igual manera, complementó diciendo una frase sobre la percepción que tiene sobre su sexualidad:

«Soy una persona muy, muy sexual y soy muy abierto al respecto».

Eso no fue todo, también habló sobre la dismorfia corporal que se vive en el mundo gay. CHECA CÓMO AFECTA ESTE PROBLEMA A VARIOS HOMBRES GAY.

Al respecto, dijo:

«No creo que tenga el cuerpo perfecto. Tengo dismorfia corporal absoluta, al igual que todos los homosexuales. Hay momentos en los que estoy superfeliz con el aspecto de mi cuerpo y estoy siendo más estricto con lo que como y mejor con mi entrenamiento y luego hay momentos en los que no me siento bien al respecto».

En caso de que te lo preguntaras, se desconoce quién es la pareja de este deportista en 2023, tampoco se sabe si está soltero. Uno de sus exnovios fue el actor estadounidense Matthew Wilkas.

¿Qué te parecen estas declaraciones que dio el deportista?

Con información de Attitude

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente