sábado, junio 15, 2024

Impresionantes actores explícitos gay ganadores de Grabby Awards 2024

Si eres alguien que mira videos gay para adultos, es probable que conozcas a varios de estos actores ganadores de los Grabby Awards 2024.

Ellos son los actores gay explícitos más destacados de 2024, de acuerdo con los Grabby Awards. Aquí te mostramos quiénes fueron los triunfadores en todas las categorías de esta premiación que se realizó por primera vez en 1991.

La edición de 2024 se llevó a cabo el 27 de abril en Torremolinos (España). Algunas de las estrellas que estuvieron presentes fueron Bastian Karim, Allen King, Jake Matthews, James Yalch, Jordan James, Pablo Bravo, Austin Ponce, Robert Royal, Rafael Alencar, entre otros.

¿Quiénes fueron los actores gay que ganaron en los Grabby Awards de 2024?

El trabajo de los actores pasivos es algo digno de reconocer, el ganador de esta categoría en 2024 fue PJ Knox. Por su parte, el mejor activo fue Jordan Fox. MIRA QUÉ SIGNIFICA SER ACTIVO, PASIVO O VERSÁTIL EN LAS RELACIONES GAY.

La categoría de los versátiles tuvo un empate entre Mika Ayden y Lobo Carreira, a quien podemos ver junto a su perro en el siguiente TikTok.

@lobocarreira

A little sweetnesssss in our lifeeee! ❤️

♬ I Get to Love You – Acoustic – Mysha Didi

La mejor escena gay se la llevó la productora MEN.com gracias a los actores Deep Voice y Papi Kocic (quien está en el siguiente video). Además, la colaboración del año la realizaron los actores Ruslan Angelo, Justin Jett y Zac Johnson. MIRA A ESTOS ACTORES GAY PARA ADULTOS QUE SON DE ESTADOS UNIDOS.

Por otro lado, si te preguntas cuál fue la mejor escena grupal, se trató del video Strong Suit. Fue grabado por las productoras Raging Stallion y Men at Play. Además, la película de larga duración que fue reconocida este año resultó ser Exxxtreme 13 Orgy & Global Entry: Sicily.

La mejor estrella para adultos de 2024 se la llevó el actor Alex Ink. Asimismo, el novato del año fue Christian Hunter. Los Grabby Awards también premian a los intérpretes que pertenecen a diversas tribus gay; por ejemplo, el twink favorito fue Hugo Dupré. Por su parte, el daddy preferido fue Carlos Verga. CONOCE A ALGUNOS ACTORES COLOMBIANOS QUE SE DEDICAN AL CINE EXPLÍCITO GAY.

El colombiano Bastian Karim se llevó un reconocimiento en los Grabby Awards 2024

Bastian Karim y Tim Kruger fueron los ganadores del mejor dúo. John Brachalli fue galardonado como el actor de fetiches. Por otro lado, Jake Matthews se llevó el premio al más musculoso. CHECA LOS DATOS DE LA VIDA DE BASTIAN KARIM.

Tim Kruger y Bastian Karim actores ganadores de premios grabby awards 2024
Tim Kruger (izquierda) y Bastian Karim (derecha) / Foto: Instagram (@timkruger_reloaded)

La estrella para adultos internacional fue Legrand Wolf y la mejor personalidad de redes sociales se la llevó Paul Cassidy. Los Grabby Awards también premian a los creadores de contenido y el favorito de 2024 fue Pablo Bravo. Asimismo, Apolo Adrii fue reconocido en la categoría de mejor intérprete de escenas en vivo.

El director del año tuvo a Carlos Caballero como ganador. Además, Stallion Fabio triunfó en la categoría del actor favorito de los consumidores del sitio JustFor.Fans. El sitio preferido para ver videos explícitos de 2024 fue Staxus.com. Por último, el artista British Twunk se llevó el reconocimiento de creador de contenido más creativo.

¿Cuál de los actores mencionados es tu favorito?

Con información de Instagram y Means Happy

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente