jueves, mayo 23, 2024

Fotos y videos de la relación entre Pedro Pascal y Oscar Isaac

Pedro Pascal es uno de los actores más populares de la industria de Hollywood y es muy sonada la relación amistosa que tiene con Oscar Isaac, aquí recopilamos las fotos y videos donde aparecen juntos estos queridos intérpretes de la industria del cine y la televisión.

Los actores Pedro Pascal y Oscar Isaac son conocidos por tener una gran relación como amigos, ambos tienen raíces latinas y son algunos de los nombres que más suenan en series y películas gracias a su talento y a su atractivo, aquí te compartimos fotos y videos de ambos. En 2023, Pedro Pascal protagoniza la serie The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023), una producción postapocalíptica de HBO Max que se estrenó el 15 de enero. Por su parte, el último proyecto en donde participó Oscar Isaac fue Moon Knight (Jeremy Slater, 2022). Esta fue una miniserie creada para Disney+, la cual se basó en una historieta de Marvel.

Pascal nació en Chile e Isaac en Guatemala. Ellos son un gran ejemplo de cómo los actores latinoamericanos pueden triunfar y protagonizar distintos proyectos internacionales. Ambos son aliados de la comunidad LGBT+. MIRA CUANDO OSCAR ISAAC SE REBELÓ CONTRA LA HOMOFOBIA.

actores
Pedro Pascal y Oscar Isaac suelen tomarse fotos juntos. / Foto: Instagram (@pascalispunk)

Las fotos y videos de Pedro Pascal y Oscar Isaac

No es novedad que los actores aparezcan muy cercanos en sus redes sociales. Algunos de sus seguidores hasta han especulado que existe una relación de más de amigos entre los famosos. CONOCE LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR PEDRO PASCAL.

Una de las evidencias en que muchos se basan es la siguiente foto donde Pedro Pascal escribió:

«Amor de mi vida».

Pedro Pascal y Oscar Isaac
Pedro Pascal (derecha) dedicó esta publicación a Oscar Isaac (izquierda). / Foto: Instagram (@pascalispunk)

Otra prueba es el siguiente video compilatorio de momentos entre los famosos. En el minuto 0:44 está el clip de la sesión que Pedro Pascal tuvo con un detector de mentiras junto a Vanity Fair. Ahí le preguntan:

«Oscar te llama su «dulce novia», ¿tú tienes un sobrenombre para él también?».

A ello, Pedro contesta:

«Sí, pero no puedo decirlo… Su apodo es pantalones cagados».

Sin embargo, a pesar de las bromas que podrían dar guiños de que tienen un vínculo amoroso, todo entre ellos solo es una buena amistad. Además, Oscar Isaac tiene pareja, se trata de la guionista Elvira Lind. Los actores se conocieron por primera vez en 2005 en una obra Off-Broadway llamada La belleza del padre. ENTÉRATE DE TODO LO QUE SABEMOS DEL CORTOMETRAJE GAY QUE PROTAGONIZAN PEDRO PASCAL Y ETHAN HAWKE.

Pedro Pascal y Oscar Isaac foto antigua
Esta foto es de 2016 y en ella se puede ver cómo Oscar Isaac aún no tenía el cabello tan canoso. / Foto: Instagram (@pascalispunk)

Los medios de comunicación saben que Isaac y Pascal son un dúo que causa diversión en cualquier tipo de situación. Como ejemplo tenemos la sesión de preguntas que hicieron juntos para la revista GQ. A continuación, te dejamos este simpático video.

Pedro Pascal y Oscar Isaac también suelen celebrar juntos algunas fechas importantes. Un ejemplo de lo anterior lo podemos ver en la siguiente foto, cuando pasaron juntos el año nuevo en 2021. CHECA CUANDO CAPTARON A OSCAR ISAAC EN UN BAR GAY VIENDO UN PROGRAMA DE DRAG.

Pedro Pascal Oscar Isaac año nuevo 2021
Pedro Pascal (derecha) abrazando a Oscar Isaac (izquierda). / Foto: Instagram (@pascalispunk)

Si algo nos queda claro es que la amistad que tienen Pascal e Isaac es una de las más lindas que existen en la industria del entretenimiento. Cada una de sus fotos revelan intimidad y un vínculo sincero entre los intérpretes. ¡Nos encantan!

selfie de los actores
Los actores comparten toda clase de momentos cotidianos en sus redes sociales. / Foto: Twitter (@noesalinasr)

¿Te agrada esta amistosa relación entre los actores?

Con información de Twitter y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente