InicioEntretenimientoSeriesSeries LGBT+ en Netflix para que no salgas de casa

Series LGBT+ en Netflix para que no salgas de casa

-

A veces lo que necesitas es quedarte en casa y no hacer nada. Estas son 10 series LGBT+ en Netflix con las que no te vas a querer mover de tu sala.

¿Qué vas a querer ver hoy? ¿Algo dramático, cómico, quieres conocer un poco de historia sobre nuestra comunidad o quieres algo light? Conoce estas 10 series LGBT+ disponibles en Netflix y déjate cautivar por sus historias llenas de diversidad.

Pose

Pose es una serie que se desarrolla en 1987, en Nueva York. Con ella, conocerás cómo vivía la comunidad LGBT+ la cultura del ball y del voguing. Todo eso rodeado de la violencia que sufrían todas las personas que se atrevían a protestar contra la estructura heteronormada de la época.

Everything Sucks

Un grupo de preadolescentes, que son marginados sociales en su escuela, se juntan para hacer una película. Mientras trabajan en este proyecto, comienzan a vivir todos los cambios que trae esta nueva etapa de la vida. Se enamoran, se desilusionan y dos chicas hasta descubren que no son heterosexuales. ESTAS SON 10 SERIES EN DONDE ENCONTRARÁS A UNA PAREJA LÉSBICA.

Bonding

Esta miniserie se centra en Tiff y Pete, quienes eran los mejores amigos en la preparatoria. Años después de haberse separado, se encuentran en circunstancias muy diferentes. Pete acaba de salir del clóset y Tiff está estudiando un posgrado de día, mientras de noche se convierte en una dominatrix profesional. El pobre de Pete comenzará a trabajar como su asistente y se sumergirá en el extraño mundo del BDSM.

Historias de San Francisco

Inspirada en el libro 28 Barbary Lane, de Armistead Maupin, esta miniserie de 10 capítulos retrata la vida de un grupo de amigos LGBT+ viviendo en San Francisco. Todo comienza cuando Mary Ann regresa luego de 23 años de no vivir en el número 28 de la calle Barbary para celebrar el cumpleaños 90 de su amiga, Ana Madrigal, una activista trans. Poco a poco, Mary volverá a conectarse con los amigos y la familia que dejó atrás. Pero su reencuentro feliz se rompe cuando empieza a recibir cartas amenazándola de revelar un secreto de su pasado.

Please Like Me

La vida de Josh se rompe en pedazos cuando su novia, Claire, lo deja. Esto porque, por un lado, ese mismo día se da cuenta de que es gay. Al mismo tiempo, su madre se intenta suicidar. Josh tendrá que mudarse con ella para cuidarla, al mismo tiempo que intenta explorar todos los sentimientos que alguna vez reprimió.

Trinkets

Tres chicas a las que les gusta meterse en problemas se hacen amigas en una reunión de “Ladrones Anónimos”. Su fuerte relación será lo que les ayudará a lidiar con los problemas familiares, de la escuela y con algunas dudas y miedos que surgen cuando una de ellas descubre que es lesbiana.

Gypsy

Jean Holloway es una terapeuta con métodos un poco extraños. Tiene un álter ego que utiliza para meterse en la vida de sus pacientes como una ‘amiga’ y conocer a las personas que causan sus dolencias. Su profesión y su estabilidad mental se ponen en riesgo cuando conoce a Sidney, la exnovia tóxica de su paciente, Sam. Jean caerá directo en la trampa de Sidney y comenzarán una relación sumamente tormentosa.

Dancing Queen

Esta serie sigue los pasos del equipo competitivo de la academia de danza Beyond Belief. La compañía está liderada por la mismísima Alyssa Edwards, quien se nos muestra como una persona apasionada, dedicada y sumamente competitiva en cada uno de los capítulos. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Special

Esta serie se basa en la vida de Ryan O’Connell, quien produce y escribe el guión del show. Aquí se narra la vida de Ryan Hayes, un joven gay que tiene una leve parálisis cerebral. Él hará todo lo posible para que la gente no note su condición y así poder explorar el mundo igual sin ser tratado diferente a los demás. ESTOS SON 6 FAMOSOS LGBT+ CON DISCAPACIDADES INVISIBLES.

Queer eye

Cinco expertos de la moda, el estilo y la vida saludable se juntan para cambiar radicalmente el look y la vida de una persona diferente en cada episodio. Comenzaron en Estados Unidos, pero su show se volvió tan popular que ahora también tienen episodios especiales en Japón. Todos disponibles en Netflix.

Es algo para celebrar que hoy en día tengamos tantas series que con protagonistas sexualmente diversos. Y es todavía mucho mejor el hecho de que ahora ya no todas nuestras historias son tragedias y corazones rotos. Conoce estas 10 series LGBT+ y enciérrate todo el fin de semana disfrutando de la inclusión, la diversidad, la comedia y las historias felices. SI NO TUVISTE SUFICIENTE CON ESTAS 10, ACÁ TE DEJAMOS OTRAS 25 SERIES PARA EMPIERNARTE EL FIN DE SEMANA.

¿Ya viste todas estas series LGBT+ en Netflix? ¿Cuál te gustó más?

Con información de Trendencias y El Confidencial

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.