lunes, marzo 4, 2024

Lambda García enamora con fotos desde las playas de Miami

El actor Lambda García es como un sueño hecho realidad, y estas fotos de él sin camisa en Miami emocionarán a más de un chico gay.

Recopilamos las mejores fotos Lambda García sin camisa en las playas de Miami para hacerte feliz, no fue una tarea fácil porque el actor gay, además de talentoso, es extremadamente fotogénico. Lambda es recordado por muchos por haber ganado la edición 2022 de Top Chef VIP, programa de cocina de Telemundo.

Lambda García fotos en playa Miami
Lambda se mostró relajado en Miami. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Este mexicano ha destacado por su participación en múltiples telenovelas, programas de televisión y obras de teatro. Saltó a la fama en 2007, cuando interpretó a Diego Villaseñor en Se busca un hombre (Genoveva Martínez). Esta celebridad también ha salido en programas de televisión como Hoy y Mira quién baila.

Lambda García estuvo en las playas de Miami

2023 ha sido un gran año para Lambda García, no solo porque ha aparecido en programas como Los 50 y Vencer la culpa (Pedro Armando Rodríguez y Gerardo Pérez Zermeño). En realidad, ha demostrado que continúa en su mejor forma física. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE HAN DISFRUTADO EL TURISMO EN PLAYAS MEXICANAS.

Lambda García fotos en traje de baño
Lambda salió en traje de baño en varias fotos. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Aquí te mostramos algunas de las imágenes que nos regaló de su más reciente estancia en Miami. Las fotos fueron subidas por el actor el 12 de octubre de 2023. Sin embargo, sospechamos que son del viaje que realizó desde el mes de agosto del mismo año.

Lambda García sin playera
El actor lució cuerpazo en la playa. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lo anterior lo comentamos porque hasta el mismo Lambda puso como descripción la frase:

«Take me back [Llévame de vuelta]».

Actor en la playa de miami
En varias de las capturas Lambda salió con una gorra puesta. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De cualquier manera, siempre es buen momento para que el actor nos comparta sus fotos favoritas desde la playa. Nosotros estamos muy agradecidos por poder verlas. CHECA LAS SUDOROSAS FOTOS DE MANU RÍOS EN PLAYA DEL CARMEN. 

Actor en la playa de Miami
El actor tenía un semblante relajado en las fotos. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lambda García sin camisa debería ser una de las maravillas del mundo moderno y estas fotos del actor nos lo comprueban

Nuestro sentido de la vista no ha podido librarse de notar que Lambda García es muy atractivo. Nuestros ojos lo saben, el mundo entero lo sabe y él lo sabe.

Lambda García sin camisa fotos
Lambda García ya había emocionado con fotos sin playera en la playa. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Tan lo sabe que no ha dudado en hacernos demostraciones visuales de su hotness, como aquella vez que encendió las redes con su rutina de baño.

Ventana
Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De todos los famosos que compartieron imágenes ardientes durante la pandemia, sin duda alguna, Lambda García se llevó las palmas.

fotos de Lambda García sin camisa
Dice Lambda que si le pasas eso que está ahí. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lambda García bañado en diamantina

Elegir las mejores fotos de Lambda García sin camisa es una de las tareas más difíciles a las que nos hemos enfrentado. Pero este photoshoot artístico en el que se bañó en glitter color rosa es lo más sexy que hemos visto en mucho tiempo.

Glitter
Lambda bañado en glitter rosa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Nomás como fun fact: ¿sabías que Lambda estudió teatro musical? Yup. Ha sido Aladdín y también fue el príncipe Felipe en la obra de teatro de La bella durmiente.

Lambda sin camisa
Lambda también se ve muy bien con el pelito corto y sin barba. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Si no has visto a Lambda García en acción, te contamos que ha aparecido en telenovelas y series como El señor de los cielos (Andrés López López, 2013) y Señora Acero (Roberto Stopello, 2014). MIRA A TODOS LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

sombrero
Lambda García también se pone sombreros / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De espaldas

Esta próxima foto de Lambda es de nuestras favoritas porque, además de que claramente se nota que le entra durísimo al gym, tiene una espalda preciosa. Además, estamos seguros de que hace rutinas de ejercicio para crecer sus pompis.

espalda
Lambda mostrando su hermosa espalda / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Las cosas que Lambda García más disfruta son hacer ejercicio (gimnasio, patinar, nadar), ir al cine y comer taquitos. ¡Son su comida favorita!

perfil
Esta es una de las mejores fotos de Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

También debes saber que Lambda baila y lo hace muy bien. De hecho, formó parte del reality show México baila, donde personalidades del espectáculo mostraron sus talentos de baile en pro de distintas causas sociales. ENTÉRATE DE CUÁL ES EL SIGNIFICADO OCULTO DE ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN SIN CAMISA.

playa
Como te habrás dado cuenta, a Lambda García le encanta la playa. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

La última imagen de esta nota es la prueba de que se ve muy bien con cualquier look, este estilo tipo ‘Yisus’ le va de maravilla.

fotos de Lambda García
La foto que más nos gusta de Lambda shirtless es esta. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De nada, sabíamos que apreciarías estas fotos de este atractivo actor sin camisa.

Con información de Laletrade e Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente