Las 10 mejores fotos de Lambda García sin camisa

Ya nos habíamos tardado en hacer un top 10 de mejores fotos de Lambda García sin camisa. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lambda García es como un sueño hecho realidad, y estas 10 fotos de él sin camisa deberían ser consideradas como patrimonio de la humanidad.

Recopilamos las 10 mejores fotos de Lambda García sin camisa para hacerte feliz. No fue una tarea fácil porque el actor, además de talentoso, es extremadamente fotogénico.

El actor mexicano, Lambda García, ha destacado por su participación en múltiples telenovelas, programas de televisión y obras de teatro. Saltó a la fama en 2007, cuando interpretó a Diego Villaseñor en Se busca un hombre. Antes de esto, estuvo en algunas obras de teatro y fue concursante y presentador en distintos shows de la televisión mexicana. A inicios de 2020, Lambda García se incorporó como conductor en el programa matutino Hoy.

Primera foto del top 10 de mejores fotos de Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lambda García sin camisa debería ser una de las 7 maravillas del mundo moderno

Nuestro sentido de la vista no ha podido librarse de notar que Lambda García es muy atractivo. Nuestros ojos lo saben, el mundo entero lo sabe y él lo sabe. Tan lo sabe que no ha dudado en hacernos demostraciones visuales de su hotness, como aquella vez que encendió las redes con su rutina de baño.

Segunda foto del top 10 de mejores fotos de Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De todos los famosos que compartieron imágenes ardientes durante la cuarentena, sin duda alguna, Lambda García se llevó las palmas. ¡AQUÍ PUEDES VER LOS MEJORES DESNUDOS DE FAMOSOS DURANTE LA CUARENTENA! 

Foto #3: Dice Lambda que si le pasas eso que está ahí. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Lambda García bañado en glitter

Elegir únicamente 10 fotos de Lambda García sin camisa es una de las tareas más difíciles a las que nos hemos enfrentado. Pero este photoshoot artístico en el que se bañó en glitter color rosa es lo más sexy que hemos visto en mucho tiempo.

#4: Lambda bañado en glitter rosa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Nomás como fun fact: ¿sabías que Lambda estudió teatro musical? Yup. Ha sido Aladdín y también fue el príncipe Felipe en la obra de teatro de La bella durmiente.

#5: Lambda también se ve muy bien con el pelito corto y sin barba. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Si no has visto a Lambda García en acción, te contamos que ha aparecido en telenovelas y series como El señor de los cielos, Cielo rojo, Paquita la del barrio, Señora Acero y Pasión morena. ¡MIRA A TODOS LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN!

Sexta imagen de las 10 mejores fotos de Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

De espaldas

Esta próxima foto de Lambda es de nuestras favoritas porque, además de que claramente se nota que le entra durísimo al gym, tiene una espalda preciosa. Además, estamos seguros de que hace rutinas de ejercicio para crecer sus pompis.

Foto #7: Lambda mostrando su hermosa espalda / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Las cosas que Lambda García más disfruta son hacer ejercicio (gimnasio, patinar, nadar), ir al cine y comer taquitos. ¡Son su comida favorita!

#8 de las mejores fotos de Lambda García sin camisa / Foto: Instagram (@lambgarcia)

También debes saber que Lambda baila y lo hace muy bien. De hecho, formó parte del reality show México baila, donde personalidades del espectáculo mostraron sus talentos de baile en pro de distintas causas sociales. ¡ENTÉRATE DE CUÁL ES EL SIGNIFICADO OCULTO DE ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN SIN CAMISA!

#9: Como te habrás dado cuenta, a Lambda García le encanta la playa. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Mucho pelo

La última imagen de nuestro top 10 de mejores fotos de Lambda García sin camisa es probablemente la que más nos gusta de todas. Aunque se ve muy bien con cualquier look, este estilo tipo ‘Yisus’ le va de maravilla.

La foto que más nos gusta de Lambda shirtless es esta, la #10. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Después de ver nuestra selección de fotos de Lambda, ¿puedes elegir cuál es tu favorita? Oye, y ya que estás aquí, tal vez te interese ver unas cuantas fotos di-vi-nas de Lambda García y Luja Duhart.

De nada, sabíamos que apreciarías este top 10 de fotos de Lambda García sin camisa.

Con información de Laletrade e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.