Polo Morín está celoso de su propio perro

polo morin perro bernardo abascal
Polo Morín en compañía de sus dos perritos / Foto: Instagram (@polo_morin)

Al parecer el actor Polo Morín está celoso del tiempo que pasa Bernardo Abascal con su perro.

Polo Morín ama a su perro Mateo, pero recientemente ha dejado ver que le tiene un poquito de celos. Y es que al parecer su peludo amigo ha empezado a pasar bastante tiempo con su novio, Bernardo Abascal. Con este último ha compartido varios momentos muy románticos y tiernos en redes.

A través de varias publicaciones en sus historias de Instagram, el protagonista de telenovelas dejó claro, de forma cómica, la estrecha relación que tiene su mascota con Abascal.

Un perrito fiel

Mateo es el inseperable perro del actor Polo Morín y han demostrado su gran y larga amistad a través de varias fotografías en las redes sociales. CHECA CÓMO POLO MORÍN DESENMASCARÓ A LOS FALSOS ALIADOS LGBT+.

Sin embargo, recientemente su canino amigo ha decidido pasar más tiempo con su chico, Bernardo Abascal.

Para demostrarlo a sus seguidores, el protagonista de Mi corazón es tuyo publicó imágenes del lomito haciendo diversas actividades con Abascal.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el caption que dio a las fotos, en donde literalmente escribió: «Duren».

La palabra fue una forma cómica e irónica de expresar que ambos parecían tener una relación muy cercana, más que la que sostienen los dos jóvenes. ENTÉRATE DE CÓMO REACCIONÓ LA GENTE CUANDO POLO MORÍN SE HIZO ESTE CAMBIO DE LOOK.

Bernardo Abascal jugando con Mateo / Foto: Instagram (@polo_morin)

Cada vez más cercanos

Aunque Polo Morín demostró un poco los celos que le tiene a su perro, él y Bernardo Abascal lucen más inseparables que nunca.

Tan solo el 18 de marzo de 2021 compartieron varios videos en los que se les vio bastante a gusto disfrutando del sol de la primavera. Y, por supuesto, contaron con la compañía de Mateo.

Al parecer, al actor le gusta relajarse en lo que espera el estreno de ¿Quién mató a Sara?, una nueva serie de Netflix en la que actúa. DESCUBRE CÓMO POLO MORÍN SEÑALÓ LA HOMOFOBIA DE HORACIO VILLALOBOS.

Bernardo Abascal durmiendo con Mateo / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Qué opinas de los celos que le tiene Polo Morín a su perro?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.