Actriz de Harry Potter habla sobre su novia

La actriz de Harry Potter Miriam Margolyes extraña a su novia. / Foto: Warner Bros.

La actriz de Harry Potter, Miriam Margolyes, extraña a su novia durante la cuarentena. Ellas viven separadas y no se han podido ver.

La actriz de Harry Potter, Miriam Margolyes, está separada de su novia debido a la cuarentena. Mejor conocida por su papel de Pomona Sprout en la saga del ‘niño que vivió’, Margolyes fue entrevistada por el programa británico This Morning’s, donde habló de su situación durante la pandemia. Ella y su pareja, Heather Sutherland, llevan 52 años juntas. MIRA EL BESO GAY DE TOM FELTON Y AUSTIN SWIFT.

«Tuve mucha suerte de encontrar alguien preparada para amarme. No soy muy adorable. Huelo mal y soy ruidosa y todo eso. Pero ella me ama y quiero estar con ella por el resto de mi vida, eso es todo lo que quiero».

-Miriam Margolyes
Miriam Margolyes solo apareció en 2 de las 8 películas de Harry Potter. / Foto: Warner Bros.

Cuando los conductores del programa mañanero le preguntaron si le hubiera gustado estar esta pandemia con su pareja, Margolyes no dudó en su respuesta: «Me hubiera gustado mucho eso, de hecho». Además de esto, la intérprete de Pomona Sprout fue bastante honesta respecto a lo que le hace sentir esta cuarentena:

«No me importa la economía, quiero que la gente viva. (…) Estoy vieja y nunca pensé que iba a pasar el resto de mis días sentada en la cocina».

-Miriam Margolyes
Miriam Margolyes en La Piedra Filosofal. / Foto: Warner Bros.

A pesar de tener un papel secundario importante en los libros, Miriam Margolyes solo apareció en dos de las adaptaciones de Harry Potter como Pomona Sprout: La Cámara de los Secretos y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2. A diferencia de la actriz de Harry Potter, su novia, Heather Southerland, se dedica a la academia.

En el pasado, Margolyes ha declarado que le aterroriza llamar «esposa» a su pareja y que aún no entiende «por qué los gays tienen tanta prisa en casarse». AUTORA DE HARRY POTTER ENFURECE A LA COMUNIDAD LGBT+.

Aquí puedes ver el video del momento (disponible solo en inglés):

¿Qué opinas de cómo habla esta actriz de Harry Potter acerca de su novia?

Con información de This Morning’s y The Sun