Gay

Acusan a chico gay con su mamá por tener OnlyFans

Christopher tiene a una de las mejores mamás del mundo. / Foto: Twitter @gayrave0808

La mamá de Christopher, un joven de Orlando, tiene la mejor respuesta al enterarse de que su hijo tiene una cuenta de OnlyFans.

La mamá de Christopher nunca imaginó que su hijo tendría una cuenta de OnlyFans, pero cuando lo descubrió, no tuvo problema con ello. Este chisme inició cuando una compañera del trabajo le reportó a la mamá de Christopher que había descubierto nudes de su hijo ¡en el celular del suyo!

Por supuesto, lo anterior no sentó nada bien con dicha señora, quien al parecer, en lugar de hablar con su propio hijo, pensó que lo más indicado sería buscar culpables. MIRA LOS ONLYFANS LATINOS PARA QUEDARTE EN CASA EN LA FASE 3.

via GIPHY

El drama inicia

Afortunadamente, la mamá de Christopher fue mucho más inteligente respecto a su hijo y OnlyFans. Aunque en un inicio ella se mostró indignada ante las acciones de Christopher, la resolución de la historia pondrá una sonrisa en tu cara. SU MAMÁ ENCUENTRA SUS POPPERS Y SU REACCIÓN SE VUELVE VIRAL.

«Christopher Michael, ¿por qué Ms. Jamie me dijo que vio tus nudes en el Twitter de su hijo? ¿Es en serio que las subes a cambio de dinero?».

-Mamá de Christopher

La situación se pone dura…

Christopher, asustado de la reacción de su mamá, no confirmó o negó la situación. A esto, su madre le dijo que la situación era «muy preocupante para ella». Como resultado y tratando de hacer un control de daños, Christopher sugirió que lo mejor no era hablar del tema en mensaje de texto, pero en ese momento, a su mamá dejó de importarle:

«Si quieres puedes llamarme y tratar de explicarme, pero la verdad no me importa, solo pretendí que sí porque ms. jamie seguía en mi oficina. ¡Tú sigue trabajando!».

-Mamá de Christopher

¿Un final feliz?

No obstante, no todo será color de rosa para Christopher, ya que su mamá también le sugirió que ahora que tiene un ingreso fijo gracias a su OnlyFans, ella tomará medidas al respecto: «Por cierto, actualizaré mi lista de regalos del Día de las Madres y de Navidad». Es lo mínimo que pudo haber hecho por ser tan cool, ¿no? CONOCE AL VETERANO DE GUERRA QUE SE CONVIRTIÓ EN STRIPPER EN ONLYFANS.

Y aunque no sabemos mucho sobre Christopher, su perfil de Twitter nos indica que vive en Orlando. Cabe anotar que, en su OnlyFans, Christopher tiene apenas 14 fotos y 4 videos, los cuales puedes ver por 9.99 dólares al mes. ¿Te animas?

¿Tú mamá apoyaría la idea de que tuvieras OnlyFans?