jueves, abril 18, 2024

Daniel Radcliffe muestra su figura más impresionante en ‘Miracle Workers’

La serie de comedia Miracle Workers tiene a Daniel Radcliffe como parte de su reparto y en ella el actor muestra una impresionante transformación de su cuerpo, estas son las fotos de cómo se ve en 2023.

El actor británico Daniel Radcliffe saltó a la fama con el personaje Harry Potter y en la actualidad luce su transformación de cuerpo más impactante en la serie Miracle Workers (Simon Rich, 2019). Aquí mostramos las imágenes que dejarán con el ojo cuadrado a más de una persona.

Daniel Radcliffe en Miracle Workers
Así luce Daniel Radcliffe en 2023. / Foto: HBO Max

Miracle Workers es una serie antológica donde Radcliffe ha interpretado a distintos personajes que se han llamado Craig Bog, Prince Chauncley the Pretty Cool, Ezekiel Brown y Sid. Hasta la fecha existen cuatro temporadas. Originalmente, el programa es de TBS, pero en Latinoamérica se puede ver en HBO Max.

El resto del elenco lo conforman Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Karan Soni, Sasha Compère y Lolly Adefope. MIRA EL PERSONAJE GAY QUE HIZO DANIEL RADCLIFFE.

¿Cómo se ve Daniel Radcliffe en 2023?

La temporada 4 de Miracle Workers marca el final de esta serie antológica, terminó de transmitirse en HBO Max el 28 de agosto de 2023. Sin embargo, está siendo estrenada en la televisión de España a través de Warner TV, comenzó a emitirse desde el 11 de septiembre del mismo año. MIRA CÓMO SE VE DANIEL RADCLIFFE HACIENDO DRAG.

Sid
Daniel Radcliffe es Sid en la temporada 4 de esta serie. / Foto: Twitter (@warnertves)

Las imágenes que mostramos a continuación corresponden al capítulo 10 de la temporada 4 de Miracle Workers, el cual lleva el nombre “The End”. Daniel aparece únicamente en ropa interior con calzoncillos de corte brief, los cuales le quedan muy pegados y marcan sus atributos.

Daniel Radcliffe en Miracle Workers
El actor se quedó en calzoncillos en una escena. / Foto: Twitter (@anonimme88)

Pero eso no es lo que llama más la atención, unas de las partes más llamativas de la foto podemos verlas en su torso y en sus brazos, los cuales lucen más musculosos que nunca.

Daniel Radcliffe quitándose la playera
El torso del actor se ve muy definido y musculoso. / Foto: Twitter (@anonimme88)

Radcliffe es una de las celebridades que usualmente habíamos visto con personajes de complexión más delgada. En el siguiente tuit que te dejamos, puedes ver tres gifs del momento en que se quita alguna ropa frente a la cámara.

De cualquier manera, el actor que enamoró a una generación con su rol de un joven mago nos sigue recordando que ya ha crecido y sigue evolucionando en su carrera con atrevidos personajes. CHECA AQUÍ LOS MÚLTIPLES DESNUDOS INTEGRALES DE DANIEL RADCLIFFE.

¿Te agrada cómo luce el actor en este personaje?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente