Federico Ayos quiere que personajes gay y hetero tengan misma importancia

Federico Ayos, actor argentino de Amor dividido / Foto: Instagram (@federicoayos)

Federico Ayos, actor de Amor dividido, comentó que las historias de personajes gay deben tener el mismo peso que las de los hetero.

Federico Ayos, actor argentino que interpreta a Gabriel, personaje gay de la telenovela de Las Estrellas Amor dividido, dijo que quisiera que los personajes gay fueran más que una subtrama en las historias y se consideraran igual de importantes que los personajes hetero.

Amor dividido es una telenovela que comenzó a transmitirse el 17 de enero de 2022 y cuanta con la participación de Federico Ayos como Gabriel, un personaje gay que es rechazado por su padre. CONOCE MÁS SOBRE EL ACTOR FEDERICO AYOS.

Federico Ayos como Gabriel en Amor dividido / Foto: Instagram (@federicoayos)

Importancia de personajes homosexuales

En ese sentido, Federico Ayos comentó a Posta el 2 de febrero de 2022 que es importante darles la misma relevancia a personajes gay y hetero. Esto lo señaló porque, como en el caso de Gabriel, hay muchas personas que son rechazados por sus familiares y esa situación debe ser visibilizada. MIRA LAS ESCENAS GAY DE GABRIEL Y JORGE EN AMOR DIVIDIDO.

«Es algo que eventualmente tendrá que normalizarse. Creo que es algo realmente positivo que se estén contando las historias que suceden en la vida. Me parece totalmente positivo que se estén contando esas historias para que con el tiempo se normalice algo que jamás debió dejar de ser normal».

Además, en entrevista con Caras del 27 de enero de 2022 destacó que las relaciones de personas del mismo sexo deben normalizarse. CHECA QUIÉN ES JORGE GALLARDO, PERSONAJE GAY DE AMOR DIVIDIDO.

«Cuando se toca ficción queremos contar pedacitos de lo que pasa en la vida y el amor es parte de la vida, entonces la verdad me parece que es lo que corresponde, contar historias que suceden. El amor entre todas las personas existe, entonces eso no se puede dejar de contar porque es parte de la vida».

¿Qué opinas de las declaraciones del actor de Amor dividido?

Con información de Posta, Caras y Zero Magazine MX