sábado, mayo 25, 2024

Actor Luis Sandoval (Univision) celebra segundo aniversario con su esposo

A través de su cuenta de Instagram, el actor, presentador y reportero mexicano Luis Sandoval (Despierta América, Univision) celebró el segundo aniversario con su esposo, Renato Pérez.

Para celebrar su segundo aniversario de casado, Luis Raúl Sandoval Vallejo, reportero en Univision, publicó un mensaje de agradecimiento a su esposo, el psicoterapeuta Renato Pérez. La pareja contrajo nupcias en una playa de Puerto Vallarta, Jalisco, el 2 de febrero de 2020.

luis sandoval renato pérez univision aniversario
Se cumplieron 2 años de su boda civil. / Foto: Instagram (@luissandovaltv)

Fue el Registro Civil y en presencia de unos cuantos invitados. Posteriormente, el 19 de junio de 2021 llevaron a cabo una ceremonia espiritual y una fiesta. La sede de los eventos fue un restaurante de este destino turístico del Pacífico. Para conmemorar su amor, el ahora matrimonio emitió un emotivo discurso e hizo el tradicional vals familiar. Además, tuvieron una sesión de fotos a la orilla del mar.

¿Quién es Luis Sandoval?

Luis Sandoval nació el 20 de octubre de 1980 en Nayarit, México. Entre sus planes siempre se encontró el deseo de dedicarse a los medios de comunicación. Por ello, cuando cumplió 17 años se mudó. Quería estudiar en la Universidad Autónoma de Baja California.

5 años después emigró a los Estados Unidos, país en el que ha desarrollado gran parte de su vida profesional. Su primer trabajo fue como asistente del programa Piolín por la mañana. Así fue como logró un nuevo puesto en Los Ángeles. Estuvo como reportero para Matiné Nacional.

Después vino su ascenso como conductor de Despierta América en Univision. Uno de los episodios más importantes en su carrera fue cuando entrevistó a la cantante y princesa del pop Britney Spears.

Uno de los presentadores gay mexicanos

Actualmente, el conductor de Univision Luis Sandoval vive con su esposo, Renato Pérez. Su boda civil llegó 2 años después de que Sandoval salió del clóset de manera pública. Durante el Mes del Orgullo de 2018 el presentador de Despierta América aprovechó la transmisión para mandar el siguiente mensaje a las audiencias:

«Damas y caballeros: soy Luis Sandoval. Soy gay, feliz, una persona íntegra y respetada. Me creo respetable y no vivo en el clóset. Mi familia lo sabe, mis amigos lo saben y tengo una pareja con la que soy feliz».

En dicha emisión, también recordó a Jamel Myles, pequeño de 9 años que se suicidó tras ser víctima de bullying en razón de su orientación sexual. El capítulo de Despierta América también contó con el apoyo de la madre de Luis. Después de salir del clóset, Luis Sandoval no hizo privada su relación con Renato Pérez. En 2021, los esposos se mostraron muy cariñosos en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy.

luis sandoval renato pérez esposo univision
Así demostraron su amor en la alfombra roja. / Foto: Instagram (@luissandovaltv)

¿Ya viste las fotos en las que el presentador de Univision Luis Sandoval se muestra muy contento por el segundo aniversario de su boda civil con su esposo, Renato Pérez?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente