miércoles, febrero 21, 2024

Evolución del actor Sian Chiong en 18 fotos

Ahora que el actor, cantante y modelo Sian Chiong centra sus esfuerzos en su carrera como solista, te compartimos esta galería de fotos para ver la evolución del exintegrante de la banda Ángeles.

Tras sus papeles en Súbete a mi moto y La mexicana y el güero, Sian Chiong se convirtió en una de las estrellas juveniles favoritas, así que es hora de presentarte su evolución a partir de esta galería de fotos mientras tienes la oportunidad de verlo trabajar con James Franco en la biopic de Alina Fernández y con Carla Estrada en la serie de Gloria Trevi. ESTOS SON ALGUNOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE SIAN CHIONG.

Inicios

Originario de Cuba, Sian Chiong Crehuet nació el 27 de octubre de 1993. Antes de su aparición en distintas series y novelas, formó parte de Ángeles, agrupación de salsa y bachata integrada por Jesús Rodríguez, Ángel Quintero y Hansel Delgado.

Desde pequeño, Sian supo que estaría inmerso en la industria del espectáculo. Su padre, Rolando Chiong, es director de televisión. En una ocasión le tocó suplir a un chico que no se sabía los diálogos. Ese fue su primer cortometraje. Continuó por ese camino y en 2012 se graduó del Instituto Superior de Arte.

sian chiong evolución fotos
¿Qué opinas de esta foto de bebé? / Foto: People
sian chiong cuba bebé niño fotos evolución
Aquí está el pequeño Sian. / Foto: Instagram (@sian_oficial)

Muévelo al ritmo de la bachata

Aunque sea una etapa que quedó atrás, algo que no puede quedar fuera de la evolución y galería de fotos de Sian Chiong son sus años al lado de Ángeles. Formada en La Habana, esta boyband empezó a hacer música desde 2009. Sian entró un año después.

En 2010 pudo presenciar cómo el proyecto grabó su primer material de estudio: Confesión. Para entonces, los jóvenes firmaron contrato con la disquera Latin Records. El disco salió al mercado en 2011 y en 2012 el tema “Cuéntale a él” comenzó a rendir frutos.

El videoclip de esta canción resultó ganador en los Premios Lucas. La aceptación del público los llevó a trabajar en otros lanzamientos: Demmons of the future y Buscando ángeles. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER.

ángeles de la bachata
Así lucía entre 2012 y 2014. / Foto: CiberCuba
sian chiong ángeles de la bachata foto evolución
Él y sus amigos fueron la sensación entre las y los adolescentes. / Foto: Juventud Rebelde
ángeles de la bachata cuba
¿Cuál es tu favorito? / Foto: Cuba Tesoro

Ahora sí, para despedirnos de sus años dentro de Ángeles, te compartimos el sentimiento que Sian Chiong guardó detrás de estas fotos.

«Ángeles fue una etapa muy linda en mi vida que siempre voy a recordar. Fue una escuela y un sueño al mismo tiempo. Lo que más extraño son los conciertos que dábamos todos los domingos en un lugar llamado Le select. La mayor lección fue el sentimiento de responsabilidad que aprendí a tener cuando empecé a ganar peso en la banda y formaba parte de la toma de decisiones».

Y bueno, para no cortar tan de tajo, te dejamos unas selfies de 2015 y 2016

selfie actor ángeles
Se le llegó a conocer como el Justin Timberlake habanero. / Foto: Facebook (Sian Chiong Fans)
evolución fotos sian chiong
Esto fue antes de verlo en las telenovelas mexicanas. / Foto: Facebook (Sian Chiong Fans)
cantante ángeles cuba
Hubo un tiempo en el que People en Español le encontró un parecido con Zac Efron. / Foto: Facebook (Sian Chiong Fans)

Como pilón: una mirror selfie de cuando Instagram comenzaba a ser a thing.

sian chiong mirror selfie fotos evolución
¿Recuerdas esos filtros? / Foto: Facebook (Sian Chiong Fans)

O esta pic en donde tuvo su One Direction vibe:

actor cantante cuba grupo boyband ángeles
En nuestra opinión, traía todo el estilo de Louis. / Foto: Facebook (Sian Chiong Fans)

Y nada más para no dejar, aquí te va una de sus años en el teatro en la obra Fresa y chocolate:

fresa y chocolate obra
Se ve bastante diferente, ¿no lo crees? / Foto: Instagram (@sian_oficial)

A la televisión se ha dicho

Una vez que salió de Ángeles, anunció que se enfocaría en su carrera en solitario. Si bien su principal apuesta era el ámbito musical, la actuación se presentó en el camino. Antes de mudarse a México se unió al elenco de la película Ni pocos ni locos (2011). MIRA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI.

Al llegar a tierras aztecas, se le recibió con los brazos abiertos. Se le ofreció un papel en Like, telenovela que se transmitió entre septiembre de 2019 y enero de 2020. En ese periodo fue uno de los invitados de Juntos el corazón nunca se equivoca, producción con la que Juan Osorio conquistó al público gay con Aristemo. En 2020 se le eligió como Joselo Vega en Súbete a mi moto, serie dedicada al grupo Menudo.

alan like serie de televisa
Sian como Alan en Like / Foto: Instagram (@sian_oficial)
El corazón nunca se equivoca
Sian Chiong fue Thiago en Juntos el corazón nunca se equivoca. / Foto: Dcuba
Sian Chiong en Súbete a mi Moto fotos evolución
Así se veía Sian Chiong en Súbete a mi moto. / Foto: Amazon Prime

Y, por supuesto, aquí hay una foto de su personaje gay en La mexicana y el güero:

Sian Chiong y Eleazar Gómez interpretaron personajes gays
Sian Chiong (izquierda) y Eleazar Gómez (derecha) en sus personajes gays de La mexicana y el güero / Foto: De cubanos

Proyectos más recientes

En agosto de 2022, se confirmó que el cubano formaría parte de Alina de Cuba, biopic dirigida por Miguel Bardem. Esta producción de Mankind Entertainment se centra en Alina Fernández, crítica de la política comunista de Cuba e hija de Fidel Castro. Para la historia, Sian se unió a un elenco conformado por James Franco, Mía Maestro y Ana Villafañe.

Semanas después, en octubre, El Canal de las Estrellas reveló que continuaría con su carrera como actor al participar en la serie de Carla Estrada sobre la vida de la cantante de pop Gloria Trevi. Durante la breve entrevista que dio a Televisa, Sian se limitó a decir que cuenta con «un gran personaje».

Al ser uno de los it boys más populares del momento, las marcas no se han resistido a retratar su evolución a través de múltiples sesiones de fotos.

campaña smile
Estuvo en la campaña Smile. / Foto: Instagram (@sian_oficial)

Y qué mejor manera para cerrar la evolución de Sian Chiong que con unas fotos al lado de su mascota. CONOCE LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO PUENTE.

gato ángeles actor cantante modelo
Cambió bastante de 2018 a la actualidad, ¿no? / Foto: Instagram (@sian_oficial)
sian chiong fotos evolución gato año nuevo
Pasó el Año Nuevo al lado de su mascota. / Foto: Instagram (@sian_oficial)

¿Cuál de estas fotos de la evolución de Sian Chiong fue tu favorita?

Con información de Zero Magazine

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente